Home | Entérese - Extras | Exhibirán pabellones internacionales en la ExpoTransporte Anpact 2010

Exhibirán pabellones internacionales en la ExpoTransporte Anpact 2010

Pabellones internacionales de Brasil, Colombia, Estados Unidos y otros países, se presentarán en la ExpoTransporte ANPACT 2010, nueva edición que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en Expo Guadalajara.

 

Los organizadores, Barrera y Nogueira Exposiciones, remarcaron el carácter internacional de esta exposición del transporte pesado que mueve a más de 97% de las personas, cerca de 70% de mercancías en todo el país y que a través de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, celebran su encuentro anual que reúne a los profesionales del sector del autotransporte de 30 países del mundo.

 

Carlos García, presidente de la agrupación, aseguró que el marco de la celebración de la ExpoTransporte ANPACT 2010 no podía ser mejor: “En estos momentos en que la exportación de unidades de transporte se ha detonado, la industria muestra su plena satisfacción por la celebración del encuentro y se reporta lista para hacer sus lanzamientos de producto 2011, así como mostrar sus nuevas tecnologías cada vez más amigables con el medio ambiente”.

 

Por otro lado, una gran novedad serán los seminarios técnicos para la capacitación del hombre-camión a fin de permitirle un valor agregado en una exposición de negocios donde se puede tener acceso a la información más reciente en diversos temas técnicos que interesan a los mecánicos y especialistas del autotransporte, con otras variantes relacionadas con la comercialización y la reparación de unidades pesadas y semi-pesadas.

 

Las 13 marcas patrocinadoras, Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel, han informado de la presentación de unidades 2011, así como sus novedades para este importante segmento de la economía nacional que representan alrededor de más de 400,000 unidades circulando por todo el país.

 

Los organizadores han destacado el carácter de una integración cien por ciento nacional del evento, lo que representa estar acorde con la filosofía comercial de la propia ANPACT y el interés de los asociados por darle a la exposición un nuevo impulso y relación con los clientes, expositores y visitantes.

 

         ExpoTransporte ANPACT 2010, después de 140 días de promoción, tiene ya 85% de  ocupación con más de 200 empresas ya confirmadas y en esta ocasión se espera la asistencia de 35,000 personas en un área de exposición que romperá la barrera de los 40,000 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *