Home | Automotriz | Éxito de Convención Hot Wheels® en su quinta edición

Éxito de Convención Hot Wheels® en su quinta edición

 

El pasado 1ero y 2 de septiembre, el WTC recibió a miles de aficionados del mundo del automovilismo durante la quinta edición de la Convención Hot Wheels, siendo el evento más concurrido en su tipo en todo América Latina.

 

         El evento inició con un corte de listón inaugural realizado por Daniel Mastretta, creador del Mastretta MXT, Brendon Vetuskey, diseñador Hot Wheels y Mauricio Treviño, Gerente de Hot Wheels. Pequeños de todas las edades ondearon sus banderas Hot Wheels con emoción para dar paso al gran evento que les esperaba.

 

         Durante la conferencia de prensa, Mauricio Treviño, en representación de Hot Wheels, entregó un reconocimiento a Daniel Mastretta por ser Pionero en el desarrollo de la industria automotriz mexicana.

 

         “Hot Wheels es una cultura mundial y en México la marca es también parte importantísima y representativa de nuestra cultura, sé con gusto que hay una increíble pasión por la marca y es una orgullo muy grande para mi y para Mastretta Cars recibir este importante reconocimiento, se los agradecemos muchísimo”, señaló Daniel Mastretta durante la conferencia. 

 

         Durante la Convención Hot Wheels, los asistentes pudieron tomarse fotografías y apreciar la exhibición de más de 30 vehículos modernos, exóticos y clásicos, los pequeños participaron en concursos de diseños de autos a escala y deslizaron sus vehículos por una larga pista de carreras de más de diez metros de longitud.

 

         También estuvieron representantes del famoso Team Hot Wheels® quienes se han caracterizado por romper escalofriantes récords de saltos y acrobacia y convivieron con sus fanáticos y se tomaron fotografías con los asistentes.

 

         Brendon Vetusky, diseñador de autos Hot Wheels pasó largas horas durante los dos días firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fanáticos los cuales salían felices por convivir con él. Cientos de Fans llevaban consigo el Knight Rider, conocido en México como el auto increíble y cuyo diseño fue llevado a la pequeña escala por Vetusky.

 

         Para los coleccionistas el evento fue muy importante, ya que pudieron intercambiar, comprar y vender sus autos a escala para complementar sus colecciones.

         “Estamos emocionados porque volvimos a sorprendernos, durante esta quinta edición de la Convención Hot Wheels recibimos a miles apasionados por la marca, la adrenalina y la velocidad” señaló Mauricio Treviño, Gerente de Hot Wheels y agregó “contar con personalidades tan importantes como Daniel Mastretta, pionero en el desarrollo de la industria automotriz de nuestro país y con Brendon Vetusky, diseñador Hot Wheels, avalan la importante labor que tiene la marca por compartir experiencias adrenalizantes con todos sus fanáticos”, comentó el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *