La Supercopa Telcel presentada por SEAT celebró con éxito la quinta entrega del serial en el Autódromo Internacional de Zacatecas, ante un lleno nunca antes visto por los aficionados Zacatecanos que presenciaron un espectáculo lleno de adrenalina y emociones.
Durante el fin de semana en Zacatecas, cientos de familias y fanáticos del deporte motor tuvieron la oportunidad de ver la actuación de los corredores, donde el piloto Ricardo Pérez de Lara de la escudería Telmex, fue el favorito del público.
En la primera carrera lideró el piloto Jorge Goeters siendo ésta su primera victoria de la temporada, el segundo lugar se lo llevó Giancarlo “El Gato” Serenelli y el tercer lugar fue para Alex Popow.
La segunda carrera de la Supercopa Telcel presentada por SEAT cerró con broche de oro para Ricardo Pérez de Lara, seguido por Rogelio Germán y la tercera posición fue para el regiomontano César Tiberio.
Con estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente forma:
La sexta sede de la Supercopa Telcel presentada por SEAT se llevará a cabo en Guadalajara el próximo 24 y 25 de septiembre en el Autódromo de Guadalajara.



