Home | Extras - Noticias | Expande Delphi presencia en Tamaulipas

Expande Delphi presencia en Tamaulipas

 

Con una inversión total de aproximadamente 12 millones de dólares en infraestructura y 30 millones de dólares en equipamiento; Delphi inauguró su segunda planta en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la cual empleará a tres mil personas, producirá sistemas de cableado para fabricantes de autos y sus proveedores, en especial para Ford y sus modelos Fusion, Mustang y Lincoln MKZ.

 

         La apertura de esta planta responde a la estrategia de Delphi por extender sus capacidades para dar soporte a los clientes en Norteamérica, con una estructura de costos esbelta y operaciones impecables.

 

         En un comunicado Delphi explicó que la decisión de establecerse en Ciudad Victoria obedece  a su larga y exitosa relación con la ciudad en donde han encontrado gente muy comprometida, con una cultura industrial establecida, enfocados en la calidad y el servicio al cliente. Además del atractivo paquete de incentivos para apoyar el crecimiento del negocio de Delphi en Tamaulipas.

 

         Asimismo señaló que el gobierno estatal ofreció un paquete de incentivos muy atractivo para apoyar el crecimiento del negocio de Delphi en Victoria. Incluye exenciones de impuestos y becas para nuevas contrataciones.

 

         Recientemente Delphi también anunció la apertura de una nueva planta en Durango, y el año pasado abrieron una nueva planta en Ramos Arizpe, Coahuila.

 

         En todo el mundo, Delphi cuenta con 148 plantas de manufactura. En México hay 46 plantas de manufactura, un centro de Investigación y Desarrollo (el Centro Técnico de Delphi México, en Ciudad Juárez), además de otros dos centros de ingeniería, establecidos en 22 ciudades.

         Además de Ciudad Victoria, Delphi tiene operaciones en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *