Home | Noticias - Secundarias | Expertos de Delphi en el Congreso Mundial SAE 2010

Expertos de Delphi en el Congreso Mundial SAE 2010

TROY, Mich. —  Ejecutivos, ingenieros y técnicos de Delphi Corp. jugarán un papel importante en el Congreso Mundial 2010 de la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo del 13 al 15 de abril en Detroit.

 

Con una participación activa en debates relacionados con la industria y 31 presentaciones técnicas, los representantes de Delphi participarán en discusiones sobre temas clave, incluyendo eficiencia de combustible, seguridad, electrónica y reducción de emisiones.

 

“El Congreso Mundial SAE 2010 es un gran lugar para que nuestro equipo no sólo comparta sus nuevas ideas, sino también para aprender de los colegas de la industria automotriz”, señaló Andrew Brown, Jr., director ejecutivo y jefe de tecnología de Delphi, presidente además de SAE Internacional 2010. “Esperamos con gusto este importante debate y la discusión que ofrecerá el evento”.

 

Los ejecutivos de Delphi participarán en cuatro debates durante el Congreso Mundial, incluyendo lo siguiente: “Tecnología de red inteligente: ¿Los vehículos eléctricos son parte del problema o parte de la solución?”

 

Jeff Owens, presidente de Delphi Electronics & Safety, formará parte del equipo que discutirá el verdadero potencial de los vehículos eléctricos pequeños y cómo los ingenieros de la red eléctrica y los fabricantes de vehículos implementarán la tecnología inteligente. Este debate se llevará a cabo el martes 13 de abril a las 10:00 a.m. en el Foro de Innovación FEV Powertrain.

 

“Compartir tecnología en la era de la eco-colaboración”

 

Brown participará como moderador en un debate sobre diversas tecnologías prometedoras, actualmente en consideración para su uso en la industria automotriz, las cuales fueron generadas por sectores externos, y los procesos utilizados para identificar y colaborar en estas tecnologías. El debate se llevará a cabo el miércoles 14 de abril a la 1:30 p.m. en el Centro de Liderazgo Tecnológico AVL. Además, como presidente de SAE, Brown hará uso de la palabra en diferentes eventos durante la semana.

 

“Diseños globales para diferentes mercados – Diseños sustentables y seguros”

 

Beth Schwarting, directora general de Controles Electrónicos, Delphi Electronics & Safety, participará en el panel de discusión que examinará los diferentes enfoques sobre cómo adaptar los diseños globales a los diferentes mercados y reglamentaciones, a la vez que se mantiene un modelo empresarial viable para los vehículos a nivel mundial. Las discusiones se llevarán a cabo el jueves 15 de abril a las 10:30 a.m. en el Centro de Liderazgo Tecnológico AVL.

 

“Panel de Ejecutivos de Compras”

 

Sidney Johnson, vicepresidente de Delphi, encargado de Administración de Suministro Global, intervendrá en un panel de discusión sobre mejores prácticas en la comunidad de abastecimiento, con el fin de comprometer a los proveedores en un intercambio comercial efectivo para destacar en innovación. El panel de discusión se llevará a cabo el jueves 15 de abril a las 12 de mediodía en el Foro de Innovación FEV Powertrain.

 

Delphi presentará 29 escritos durante el SAE. Se espera que algunos sean de gran interés para los asistentes al congreso, incluyendo: Sistemas de ignición para combustión estratificada con atomización dirigida – (2010-01-0598)

 

La tecnología de encendido, así como la estrategia de inyección, representa un impacto significativo en el éxito de los motores de combustión estratificada de inyección directa de gasolina (GDi, por sus siglas en inglés). La posibilidad de una amplia variación en la mezcla entrante de aire-combustible y carga alta de movimiento cerca de la ubicación del encendido, requiere de un sistema de encendido mucho mejor y con mayor capacidad de potencia y ruptura de voltaje.

 

El estudio de Delphi demuestra el potencial de tecnologías de encendido multi-carga y encendido de corriente alterna para ayudar satisfactoriamente a los programas de motor estratificado GDi. Este artículo se presentará el martes 13 de abril.

 

Red de tecnología en el vehículo para 2010 y más adelante

 

El artículo presenta el uso actual y la estrategia futura de las tecnologías de multiplexado en el vehículo, tales como Flexray, MOST, Firewire y wireless. Dichas tecnologías impactan casi todos los productos Delphi fabrica y, además, involucra los sistemas de circuito y software.

 

La comparación entre los diferentes métodos es útil, ya que puede existir un gran desempeño y diferencia en el costo en los diferentes esquemas de comunicación de datos. Este artículo será presentado el miércoles 14 de abril.

 

Reducción de emisiones a través de inyectores con sistema de calentamiento integrado

 

Los inyectores de combustible de puertos múltiples son capaces de calentar el etanol rápidamente, para los arranques en frío y la operación del motor por debajo de la temperatura de punto de inflamación del combustible, los cuales han sido desarrollados por Brasil, donde el etanol es el combustible principal debido a factores locales.

 

Los estudios realizados por Delphi en el pasado, demostraron que estos inyectores de “punta térmica” pueden reducir las emisiones del E100. Este nuevo estudio de la firma demuestra que con mayor desarrollo de la tecnología, los inyectores de punta térmica con puerto múltiple pueden reducir las emisiones también con otros combustibles automotrices. El artículo se presentará el jueves 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *