Home | De buena fuente - Secundarias | Expo Automotor reunirá más de 1,250 distribuidores de vehículos y camiones

Expo Automotor reunirá más de 1,250 distribuidores de vehículos y camiones

Con una convocatoria a más de 1,250 distribuidores de vehículos y camiones establecidos en 210 ciudades de nuestro país, se realizará por primera ocasión, el FORO AUTOMOTOR AMDA 2008 y de manera simultánea, la EXPO AUTOMOTOR, del 17 al 20 de abril, en el World Trade Center de la ciudad de México.

 

“Este evento reunirá en un solo espacio toda la oferta y variedad de productos y servicios de interés para la industria, tanto en el área de automóviles, como camiones ligeros, pesados, de carga, de construcción, transporte industrial, principalmente; además de ser un foro de actualización y capacitación para los profesionales del sector automotor”, aseguró José Gómez Báez, Presidente de la AMDA.

 

El FORO AUTOMOTOR AMDA 2008, es un nuevo espacio de negocios para los profesionales y distribuidores del sector automotor que buscan difundir, intercambiar y sistematizar experiencias exitosas y opiniones en el medio con alcance mundial.

 

Una muestra de las alternativas más recientes en el mercado de vehículos ligeros y pesados de todas las marcas y gama de opciones de financiamiento y aseguramiento, además de mostrar la oferta actualizada de proveeduría para la distribución automotriz y facilitar la comunicación e integración de los eslabones de la cadena productiva de automotores en México.

 

Asistirán al FORO más de 1,600 participantes entre accionistas, directores y gerentes de ventas, refacciones, servicio y seminuevos, de empresas distribuidoras de automóviles y camiones; así como compañías vinculadas con la industria automotriz y ejecutivos interesados en temas económicos y comerciales de los sectores financiero, bancario y de seguros.

 

El FORO AUTOMOTOR AMDA 2008 busca promover la difusión de opiniones de expertos del sector, así como de experiencias exitosas mediante un Programa de Conferencias y Actividades Paralelas que incluyen Conferencias magistrales, Foro del mercado automotor, Talleres -“work shops”: Tendencias y experiencias, Reunión de las Asociaciones Estatales, la LXIII Asamblea General Ordinaria, principalmente.

 

El piso de exhibición contempla 8,500 m2 con la oferta de alrededor de 200 compañías destacando las plantas armadoras, aceites y lubricantes, acumuladores, arrendadoras y financieras, bancos, maquinaria para lavado de autos, carrocerías, equipos hidráulicos e hidroneumáticos, fianzas.

 

Así como equipos para talleres automotrices, rines, aseguradoras, blindajes, traslado de automóviles y camiones, autopartes, refacciones, localización vía satélite y GPS, y una variedad de productos y servicios de interés para el sector, tanto en el área de automóviles como camiones.

 

        La EXPO AUTOMOTOR Y EL FORO AUTOMOTOR AMDA 2008 es un evento organizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, que agrupa a representantes de 19 marcas de automóviles y camiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *