Home | Entérese | Expo Cesvi se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero próximo

Expo Cesvi se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero próximo

De ocho ediciones a la fecha en que Expo Cesvi se ha llevado a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (CIECWTC) de la capital del país, más de 60 mil personas de todas las regiones del país y del extranjero, se han acercado a lo mejor de la tecnología en materia de reparación de automotores siniestrados por colisión que existe en México. 

Con la edición 2020 que se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero, se espera que la asistencia de más de 10 mil visitantes para sumar a su historia un acumulado de más de 70 mil personas a lo largo de nueve ediciones, y con ello vuelva dar un sólido impulso a esta industria fundamental en el ámbito de la reparación de vehículos accidentados.

En paralelo a la muestra técnico-comercial de Expo Cesvi, se desarrolla el Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial en su sexta edición y que ha resultado en un complemento idóneo a la Expo en la “prevención de accidentes-reparación de vehículos” para contar con una movilidad segura en calles y carreteras de la república mexicana.

“Expo Cesvi y el Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial son una mancuerna estupenda. Quienes nos dedicamos a la gestión del siniestro automotriz estamos obligados a entender el grave problema de los accidentes de tránsito como un todo: tan importantes es tener talleres bien equipados con personal capacitado, como que las empresas de transporte cuenten con vehículos en excelente estado y con conductores profesionales”, aseguró Ángel Martínez Álvarez, Director General de Cesvi México.

Ahora bien, como incentivo y en agradecimiento a la fidelidad de los asistentes a Expo Cesvi, el comité organizador volverá a sortear un automóvil de año modelo reciente, restaurado por los técnicos de Cesvi y con el patrocinio de proveedores top de clase mundial. Para participar, los visitantes solo tienen que pre registrarse en www.expocesvi.com.

Un evento único en su tipo

Expo Cesvi es una muestra comercial altamente especializada, afirmó Ángel Martínez, y están invitadas más de 100 empresas que ofrecerán soluciones a los dueños, encargados o responsables, personal técnico y todas aquellas personas que trabajan o prestan servicios para talleres, agencias automotrices y flotillas de vehículos.

El directivo agregó que en tiempos de cierta incertidumbre económica el conocimiento y las relaciones de negocio se hacen más valioso, por lo que tener un acercamiento único a esta industria como el que ofrece Expo Cesvi resulta invaluable para los interesados en el sector, ya que una buena inversión productiva y bien fundamentada será ahora más valiosa para las empresas, talleres y profesionales de la reparación.

Por citar algunos rubros de los productos que se ofertan en Expo Cesvi se encuentran: líneas de repintado, herramientas y equipos, consumibles, equipos de protección personal, suspensiones, llantas, autopartes de colisión OEM y aftermarket, rines, aire acondicionado, cristales / Parabrisas, vestiduras, cromadoras, rectificadoras, detallado automotriz, mantenimiento Automotriz, ambiental (Residuos peligrosos), insumos, localización satelital, reparación de cristales, aplicaciones para la administración del taller, servicios de consultoría y capacitación, compañías de seguros, auxilio vial, asistencia legal, despachos de ajuste / valuación, software de valuación, entre otros. 

El Comité Organizador anunciará próximamente las diversas sorpresas que se ofrecerán y dará a conocer próximamente los pormenores de la edición de este año.