Home | Entérese - Principal | Expo Congreso Andellac 2017 del 5 al 8 de octubre en Cancún

Expo Congreso Andellac 2017 del 5 al 8 de octubre en Cancún

Fabricantes, distribuidores, comercializadores y especialistas de la industria llantera, tendrán como punto de reunión el Hotel Hard Rock Café de la Riviera Maya en Cancún, Quintana Roo, para realizar la edición 44 de la Expo Congreso Andellac este año, a realizarse del 5 al 8 de octubre.

Elizabeth Ventura Rendón, presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), dijo que la edición 44 de Expo Congreso Andellac regresa a Cancún, ante la petición de los asistentes a las ediciones anteriores.

andellac-cancunVentura Rendón indicó que Andellac siempre ha orientado sus esfuerzos a generar para sus socios un nuevo modelo de negocio que sea más rentable, “buscamos crear alianzas comerciales, no sólo con proveedores de la industria, sino también con asociaciones que nos permitan sumar esfuerzos para fortalecer los negocios llanteros”, de ahí la importancia de la Expo Congreso Andellac de este año.

Recordó que la industria llantera experimenta un crecimiento sostenido, prueba de ellos son las inauguraciones de puntos de venta de las diferentes marcas. “La continua búsqueda de alternativas de comercialización y de nuevos canales de venta, hablan de una industria dinámica, creativa y a la vanguardia, apoyada en las nuevas tecnologías para brindar un mejor servicio y ser más competitivos”.

Aunque reconoció que también hay retos por enfrentar: “Enfrentamos obstáculos, como la paridad cambiaria, la recuperación de cartera, la importación de llantas de desecho y la introducción de llantas de camión de bajo costo y baja calidad, esto ha afectado enormemente a la industria de renovado. En Andellac no somos ajenos a este entorno, también buscamos soluciones a estos problemas estableciendo puentes de entendimiento entre las autoridades de los diferentes niveles federal, estatales y municipales”.

andellac-cancun3La 44 Expo Congreso Andellac contará, además de la exposición de productos, equipo, maquinaria y servicios, con una serie de actividades a la altura de las mejores expos a nivel mundial, como conferencias magistrales, panel de directivos de la industria hulera, venta de equipo de última generación a precio de convención, rifas patrocinadas por los expositores, rifa de autos último modelo, torneos de golf, tenis y una carrera atlética.

“La edición del 44 Expo Congreso Andellac nos permitirá mostrar a nuestros socios una institución renovada, congruente con el momento que vive, moderna y haciendo uso de tecnologías de punta y con una clara planeación del rumbo con el que quiere transitar en los próximos años; los cambios realizados son una clara muestra del desarrollo y la fortaleza que estamos buscando”, concluyó Elizabeth Ventura Rendón.

Por su parte, Magda Espinosa Álvarez, gerente general de Andellac, comentó que el Hotel Hard Rock Riviera Maya cuenta con instalaciones de primer nivel, servicio todo incluido y una infraestructura necesaria para albergar este evento.

“Estamos seguros que este Expo Congreso es una muestra del nivel de excelencia que brindamos a nuestros socios, así como para los expositores. Queremos seguir creciendo y mostrando la evolución favorable de nuestra asociación y reiterar el compromiso por brindarles en todos los servicios que ofrece Andellac, la excelencia a la que estamos comprometidos”, concluyó Magda Espinosa.