Home | Automotriz | Expo Reparación Automotriz 2013 logra 10% de crecimiento

Expo Reparación Automotriz 2013 logra 10% de crecimiento

La undécima edición de Expo Reparación Automotriz 2013, organizada por CESVI MEXICO, fue la más exitosa al recibir a 9,000 visitantes en dos días de actividad, muchos de ellos relacionados directamente con este sector.

 

         Lo anterior, informó el Comité Organizador de la ERA 2013, representó un crecimiento de 10% con respecto a la edición 2012, de esta exposición, única de su tipo en el continente americano.

 

         El jueves 14 de marzo dio inicio la edición número 11 de Expo Reparación Automotriz 2013 en las instalaciones del World Trade Center de la capital del país, para dar inicio a un nuevo ciclo comercial para los proveedores de materiales y artículos relacionados con la reparación automotriz derivada de un percance vial, especialmente hojalatería y pintura.

 

         Este evento se ha convertido en 11 años en un foro en donde ahora más de 75 empresas expusieron lo mejor de la nueva tecnología para reparar automóviles colisionados que circulan en México.

 

         Las empresas fabricantes, distribuidoras y proveedoras de herramientas y servicios de reparación automotriz en tuvieron la visita de 9,000 personas durante los dos días de actividades, por lo que se prevé que éstas hayan logrado sus objetivos comerciales.

 

         En esta ocasión Expo Reparación Automotriz 2013 tuvo la participación de empresas internacionales provenientes de diversas naciones, como Italia, España, Estados Unidos y  Colombia.

 

         Angel Martínez, director general de CESVI MEXICO, explicó que esta exposición está dirigida a los profesionales de la reparación automotriz entre los que se encuentran los  responsables de las adquisiciones, administración, mantenimiento y operación de un centro de reparación (taller, agencia automotriz), compañías de seguros, empresas flotilleras, técnicos que buscan mejorar su trabajo y propietarios que desean hacer rentable su negocio.

 

         El Comité Organizador de la undécima Expo Reparación Automotriz 2013 informó que durante los dos días de actividades de esta expo, 50% de los expositores generó diversas ofertas, promociones y descuentos en la comercialización de sus productos.

 

         De igual manera el público visitante se dio gusto con grandes personalidades del ambiente deportivo que se dieron cita para dar autógrafos y convivir con el público asistente.

 

         Luis “Chapulín” Díaz, reconocido piloto mexicano del serial American Le mans impartió una conferencia denominada “Pilotos por la Seguridad”; Inés Sainz, reconocida conductora de deportes de la televisión mexicana dio autógrafos e integrantes del equipo de Tunéame la Nave Quinta Temporada West Cost Customs hicieron los propio.

 

         De igual manera el piloto mexicano de la Nascar: Rogelio López se hizo presente para dar autógrafos y los luchadores Psycho Circus llevaron a cabo el gran reto: “La Lucha de partes originales vs parte alternativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *