Home | Entérese - Secundarias | Expo Transporte 2015 con 86% de espacio vendido

Expo Transporte 2015 con 86% de espacio vendido

Guadalajara, Jalisco a 19 de noviembre de 2014.- La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) anuncia que a un año de la Expo Transporte ANPACT 2015, a celebrarse en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara del 18 al 20 de noviembre de 2015, el 86% del área de exhibición en la Expo Guadalajara se encuentra vendida.

 

La décimo séptima edición de la Expo Transporte ANPACT 2015 contará la con la presencia de más de 330 expositores nacionales e internacionales relacionados con la industria del autotransporte en México.

 

“Estamos convencidos que Expo Transporte ANPACT 2015 va a ser el referente de la industria de vehículos pesados. La demanda de espacios ha sido impresionante y estamos trabajado arduamente para superar las expectativas de los visitantes y expositores”, aseguró el Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, Miguel Elizalde Lizarraga.

 

         En las salas de exposiciones, fabricantes y representantes presentarán productos de vanguardia como autobuses, camiones, tractocamiones y motores a diésel, remolques, semiremolques, plataformas, cajas, chasises y tráileres, góndolas de carga y descarga. Asimismo, equipos originales como transmisiones, suspensiones, ejes, llantas, rodamientos, sistemas de frenos, retardadores, alternadores, clutches, entre otros.