Home | De buena fuente - Secundarias | ExpoINA pondrá atención a la capacitación de mecánicos del país

ExpoINA pondrá atención a la capacitación de mecánicos del país

ExpoINA, en acuerdo con Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres de Servicio  Automotriz y Similares, pondrán especial atención a la capacitación de los mecánicos del país con un programa completo de conferencias técnicas, administrativas y de desarrollo humano.

 

         Rudi Esquivel añadió: “Es la primera vez que vemos que a los mecánicos automotrices de todo el país se nos toma en serio en una exposición de autopartes.

 

         Estamos muy entusiasmados de participar en ExpoINA 2011 porque se nos ha ofrecido un programa no sólo de formación profesional tanto en administración como en desarrollo humano, sino aquellos temas actuales que a nosotros nos interesan como son Fuel Injection, Scanner, su aplicación y muchos otros.

 

         Otro de los puntos clave que distinguirá a ExpoINA 2011 será la presencia  de la  Procuraduría General de la República para que se dé un frente amplio y flexible para combatir, en serio, a la piratería reinante en el mercado de repuestos en México.

 

         Será el propio subprocurador de investigación especializada en delitos federales de la Procuraduría General de la República, Arturo Germán Rangel, quien con su equipo de trabajo dispondrá de una oficina dentro de la ExpoINA 2011 para evitar los casos de piratería de partes de automóvil.

 

         La ExpoINA 2011 abrirá sus puertas del 6 al 8 de abril próximo en el Centro Banamex de la Ciudad de México y es la primera vez que se pondrá énfasis en la protección de los intereses de los fabricantes mexicanos de autopartes, sin dejar de tener un carácter internacional la exhibición.

 

         Affinia, Bosch, Donaldson, Federal Mogul, KUO, LTH, Visteon y ZF, son las fundadoras de ExpoINA 2011 pero están trabajando fuertemente para una gran participación de las empresas líderes del mercado nacional en esta primera edición.

 

         Por último, destacaron la celebración del IX Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM (del 4 al 6 de abril) que, junto con la ExpoINA 2011, conforman la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *