Home | Noticias - Secundarias | Expologística 2011, “Re-volucionando tu talento logístico”

Expologística 2011, “Re-volucionando tu talento logístico”

Expologística 2011, la feria de productos y servicios de almacenaje, distribución y logística de mercancías celebrará este año su decimosexta edición en México, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, los próximos días 7, 8 y 9 de junio.

 

         En este importante evento se presentarán todas las novedades y avances del segmento logístico, para reafirmarse como la feria más importante del sector en toda la región mostrando lo último en tecnologías y servicios.

 

         Bajo el lema “re-evolucionando tu talento logístico“, la  próxima decimosexta edición fue presentada formalmente por sus organizadores, encabezados por David Martínez, director de Expologística.

 

         Resaltó que en esta ocasión se contará con 200 empresas expositoras y se tendrá como objetivo recibir a 10,000 logísticos profesionales los cuales participarán en las ya tradicionales conferencias y encuentros de negocios, así como del exitoso ADN logístico.

 

         Para la parte de Encuentro de Negocios, este año el formato se complementará con la participación de 10 importantes compañías usuarias de diferentes sectores que recibirán ofertas de negocio.

 

         En el ADN Logístico y el Centro del Conocimiento RFID, concepto único en México, contará con  un área educativa en vivo y en directo donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer una cadena de suministro real desde el punto de venta de un detallista hasta la fabricación de su producto.

 

         Adicionalmente, las empresas expositoras en esta área presentan mejores prácticas logísticas a través del uso de tecnología y equipamiento que mejoran la eficiencia del proceso.

 

         Entre las conferencias internacionales, casos de éxito y temas logísticos, se informó que se contará con al presencia de John E. Bell, experto de la Universidad de Tennessee USA, dictando la conferencia “Estrategias para la ubicación de los inventarios para una cadena de suministro incierta”.

 

         Así como de John Bartholdi, Especialista de Supply Chain Logistics Institute de Georgia Tech quien impartirá la plenaria, “Mejorando la productividad de los almacenes sin inversión”.

 

         Es importante destacar que como cada año también se realizará la entrega del Premio Nacional de Logística 2011, Galardón “Tameme”, el cual se otorga con el reconocimiento de la Secretaría de Economía, a aquellas empresas que demuestren sus avances, innovaciones y aportaciones a la logística de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *