Home | Entérese - Proveedores | ExxonMobil presenta Solución Integral en Expo Foro 2022

ExxonMobil presenta Solución Integral en Expo Foro 2022

Durante Expo Foro 2022, ExxonMobil presentó la renovación de su Solución Integral Mobil® para el manejo de pequeñas y grandes flotas. Esta solución ofrece el suministro confiable de combustibles, lubricantes, así como la reciente integración de soluciones digitales como Mobil ServSM Asset Management (MSAM) y el Programa Mobil Delvac™ de Optimización de Intervalos de Drenado de aceite (OODI), con el acompañamiento de los servicios especializados de Mobil ServSM.

La actualizada Solución Integral Mobil® garantiza la integridad de producto y el acompañamiento de asesores expertos. Lo anterior, en beneficio de la operación de diversas empresas de la industria del autotransporte de pasaje y turismo en México para atender el costo integral por kilómetro recorrido, estrategia soportada con testimoniales de clientes.

“Estamos entusiasmados de reconectar presencialmente con nuestros clientes en un evento tan relevante para la industria del autotransporte”, comentó Alejandro Cardona, director de ventas para América Latina. “Sin importar las circunstancias, siempre nos hemos destacado por estar un paso adelante para atender sus objetivos de negocio. Prueba de ello es la constante modernización de nuestra Solución Integral, la cual lanzamos en México desde la llegada de combustibles de la marca Mobil en nuestro país en 2017.”, concluyó.

Un caso de éxito es el testimonial de una empresa mexicana de transporte de pasajeros, que ha utilizado la Solución Integral Mobil® desde 2018, cuya relación comercial con ExxonMobil es de casi 30 años, contando con motores en la flota que se acercan a los dos millones de kilómetros recorridos sin haber requerido de una reparación mayor. La empresa manifestó que incrementó sus intervalos de cambio de lubricante de 12 mil a 30 mil kilómetros, y que en su experiencia ello disminuyó costos en mano de obra y redujo los tiempos muertos inoperables de las unidades.

“En Mobil evolucionamos al ritmo de las actuales exigencias tecnológicas y lanzamos herramientas digitales que permitieron robustecer y modernizar, aún más, la Solución Integral Mobil®, esto con tres objetivos claros: marcar tendencia, conectar con nuestros socios de negocio y mantener la línea de suministro sin interrupciones” comentó Alejandro X. García, director de marketing combustibles México. “Un ejemplo es Mobil FleetPro que brinda mayor control remoto en la operación y una mejor administración en las cargas de combustible.”, comentó.

La presencia de Mobil® Diésel Ultra Bajo Azufre, un combustible de combustión más limpia que contiene 97% menos azufre que el regular, es factor clave en la Solución Integral Mobil® para robustecer el rol de la compañía como ese aliado en campo que, además de desarrollar productos de última tecnología, brinda asesoría especializada con la intención de ayudar a minimizar costos a través del uso de herramientas digitales que permiten obtener información valiosa que puede contribuir a un mejor manejo de las flotas y mejorar los procesos de mantenimiento.

Mobil® Diésel Ultra Bajo Azufre está disponible a través de la red de distribuidores industriales que suministran combustible a tanques de autoconsumo, adicional a las más de 500 estaciones de servicio de la marca Mobil ubicadas en las principales carreteras en 21 estados de la República Mexicana.

Por su parte, Mobil Delvac™ es una de las marcas de lubricantes para vehículos comerciales más utilizadas en el mundo desde hace más de 95 años gracias a la innovación, desarrollo tecnológico y distribución global. Los lubricantes Mobil Delvac™ ayudan a incrementar los intervalos de drenado de aceite, reduciendo potencialmente la cantidad de desechos y posiblemente el impacto ambiental provocado por estos.

Comprometidos con ofrecer Productividad Avanzada para ayudar a los clientes a cumplir sus propios objetivos de seguridad, cuidado del medio ambiente y productividad a través de combustibles, lubricantes y servicios innovadores, ExxonMobil brinda soluciones de lubricación y generación de energías que lo respaldan como uno de los socios de negocio con más experiencia en el mercado.