Home | Proveedores - Secundarias | ExxonMobil y su nueva línea de aceites sintéticos en Expo Foro 2018

ExxonMobil y su nueva línea de aceites sintéticos en Expo Foro 2018

Con una nueva línea de aceites sintéticos de uso rudo para motores a diésel Mobil Delvac 1, hizo presencia la marca en Expo Foro 2018, donde se explicó que éstos están diseñados para ayudar a los gerentes de flota de equipos dentro y fuera de carretera a maximizar la disponibilidad del equipo y reducir los costos de combustible.

Los productos presentados fueron Mobil Delvac 1 ESP 5W-30 para servicio prolongado en motores con tecnología avanzada y Mobil Delvac 1 ESP 5W-40 para una operación  de motor confiable en equipo fuera de carretera. Ambos cubren la especificación API CK-4.

mobil-expoforo18En pruebas de campo realizadas con los aceites Mobil Delvac 1 5W-30, se demostró resistencia a la oxidación y protección contra el desgaste, incluso con intervalos de cambios de aceite de hasta 160 mil kilómetros.

Pero además las pruebas realizadas por Millbrook Group, mostraron que este producto ayuda a mejorar el ahorro de combustible hasta en 2.6% cuando se maneja bajo las condiciones de la ciudad, en comparación con aceites convencionales basados en minerales.

También pueden brindar beneficios a los propietarios de flotas enfocados en reducir el desperdicio de aceite. En pruebas de laboratorio, los aceites Mobil Delvac 1 ™ 5W-30 mostraron una mejora del 37% en consumo de aceite, en comparación con un aceite sintético CJ-4 / MB 228.51 líder a nivel global.