La calidad de los productos da como resultado clientes fieles y ese es el caso de Fruehauf, quien atiende a empresas como Fábrica de Jabón la Corona con quien desde hace más de 10 años mantiene una relación comercial.
Dicha fábrica que ofrece productos de consumo a las familias del país, actualmente cuenta con más de 60 equipos Fruehauf, en su mayoría cajas secas. Precisamente, este año agregó a su flota 16 cajas secas y 4 dollies tipo A configurados con eje retráctil totalmente diferente a lo existente, ya que no se habían fabricado con estas características anteriormente, siendo así el primer cliente en recibir este tipo de equipos.
De dicho pedido, 8 cajas son con forro Dymond Ply que favorecen la operación del cliente por los productos que transporta; el forro es de fácil ensamble, no utiliza remaches logrando reducir así el peso, tiempo y costos por paros de mantenimiento. Además, ofrece la flexibilidad de la resina plástica combinada con la resistencia de la fibra de vidrio, sistema que se expande y contrae simultáneamente con el aluminio, por lo que no se deforma y supera las pruebas tanto de climas fríos como cálidos, siendo resistente al agua.
Con las cajas secas de 40 pies, Fábrica de Jabón la Corona adquirió 4 dollies tipo A para poder transitar en full, configurados con suspensión y ejes Ampro, quinta rueda Holland FW35 y autoinflado Tiremaax CP. Las otras 8 cajas secas son de composite, con un ancho interior de 101 pulgadas que dan 2.83 metros cúbicos adicionales con respecto a las tradicionales de 98.5 pulgadas, así como postes de 24 pulgadas que brindan mayor versatilidad y mejoran la estabilidad de las cargas.
“Consideramos a ciertos clientes como lideres de opinión en el país e indudablemente Fábrica de Jabón la Corona es una de las principales flotas que nos honra tener buenos comentarios respecto a nuestros productos” comentó Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.