Home | Automotriz | FCA México dona 10 toneladas de víveres y productos de limpieza

FCA México dona 10 toneladas de víveres y productos de limpieza

En esta primera etapa y cumpliendo con el compromiso que FCA México hizo para apoyar a las comunidades y personas que se vieron afectadas por los sismos que sacudieron a los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Guerrero los pasados 7 y 19 de septiembre, se donaron a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), víveres, paquetes de limpieza, paquetes de higiene personal y herramientas utilizadas para ayudar a damnificados y rescatistas. Dicho donativo corresponde a la ayuda proporcionada por Fundación FCA, empleados y sindicalizados de FCA México.

fca-donacion“Es un orgullo constatar la solidaridad de quienes conformamos esta gran empresa, gracias a esto se entregó a la SEDENA 10 toneladas de víveres y productos de limpieza, además de los 1,400 paquetes de higiene personal y 3,500 herramientas para la búsqueda y rescate que habíamos enviado anteriormente”, comentó Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA.

“Nuestro compromiso está en apoyar a los más necesitados, y en esta ocasión nos toca apoyar a la población que se vio afectada por dos de los sismos de mayor intensidad en la historia del país. Quiero agradecer a SEDENA por ayudarnos a hacer llegar nuestro donativo a las personas que más lo necesitan, su participación es fundamental en esta situación de desastre”, agregó Álava.

El 7 y 19 de septiembre de 2017 dos terremotos azotaron a los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Guerrero, Puebla, Estado de México y a la Ciudad de México, dejando daños materiales y múltiples pérdidas de vidas humanas. México es un país conocido por su solidaridad ante la adversidad, por lo que FCA México al ser una empresa con más de 16,000 empleados en el país no podía quedarse atrás y unimos esfuerzos para apoyar a los damnificados.

Con esta labor, Fundación FCA promueve la suma de esfuerzos para atender a poblaciones afectadas por situaciones de emergencia.