Home | Noticias - Secundarias | Federal Mogul confirma exitoso crecimiento

Federal Mogul confirma exitoso crecimiento

Con el objetivo de mantener un estrecho lazo con el mecánico y el refaccionario, la empresa Federal Mogul, proveedora de productos, servicios y soluciones automotrices, participó del 10 al 12 de abril en la ExpoINA 2013.

 

         En esta ocasión Federal Mogul dio a conocer a los asistentes todas sus innovaciones, además de ser uno de los patrocinadores del Programa de Adiestramiento Automotriz (PAA), explicó Miriam Pacheco, supervisora de Marca de Federal Mogul.

 

         Pacheco calificó esta edición como una ocasión especial al dar la bienvenida a la familia Federal Mogul a la marca Beru, de la cual, desde el pasado 1 de abril, se encargan de la comercialización de su línea de productos integrada por bujías y cables para bujía, así como bobinas.

 

         “Federal Mogul, fabrica, comercializa y distribuye 16 marcas a la fecha y contamos con marcas fuertes con líneas de productos que van desde una bomba de agua, de gasolina, pistones, anillos, hasta equipo pesado. Y Con la adición de Beru estamos enriqueciendo nuestras marcas”.

 

         Añadió que se  logró un acuerdo con los dueños para tener la marca en México, además de haber comprado dos plantas de Beru, ahora de Federal Mogul, localizadas en Francia y Alemania donde se fabrican bujías con tecnología de punta.

 

         “Tratamos de mostrar que Federal Mogul está interesado en invertir en tecnología de punta, respaldando buenas marcas y en seguir creciendo”, apuntó.

 

         Adicionalmente señaló que Federal Mogul sigue siendo una empresa confiable, preocupada en la tecnología y que sigue avanzando, ahora con una nueva y poderosa marca como lo es Beru.

 

         Cabe mencionar que Bujías Champion, la marca más grande de Federal Mogul, hará mancuerna con Beru en la categoría de bujías, y se enriquecerán con todas sus patentes.

 

         Otra de las novedades que Federal Mogul mostró a los asistentes fueron sus anillos para pistones de la línea Sealed Power, presentados a finales del año pasado y diseñados bajo la tecnología SS60, que les da una durabilidad mayor, permitiendo que las reparaciones sean más confiables.

 

         Adicionalmente, mencionó estar comenzando su tercer año de éxito con los limpia parabrisas Champion, “estamos gratamente sorprendidos de los resultados que ha tenido esta línea de productos que se maneja principalmente en Europa y en México es una marca muy reconocida en bujías y cables, pero no en limpiaparabrisas, sin embargo  hemos vendido muy bien”.  Con este producto, además de enfocarse al mecánico y refaccionario, también llegan al usuario final que es el dueño del vehículo.

 

         En 2012 Federal Mogul cerró de manera exitosa y eso es resultado del reconocimiento que tienen cada una de las, ahora, 17 marcas que integran la familia Federal Mogul en cuanto a equipo original, calidad, precio y tecnología de punta. 

         Antes de concluir, Miriam Pacheco invitó a los interesados en equipo pesado a estar pendientes de las sorpresas que tendrán en la Expo Transporte 2013 con su línea de productos FP Diesel, favoritas del hombre cambión por su inigualable calidad y accesibilidad en precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *