Home | Pasaje - Secundarias | FedEx acuerda comprar seis aviones Boeing 777F adicionales

FedEx acuerda comprar seis aviones Boeing 777F adicionales

MEMPHIS, Tennessee, 10 de mayo de 2010.- FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, anunció un acuerdo para adquirir seis aeronaves B777F más para su flotilla.

 

La empresa de carga más grande del mundo comprará cuatro de los B777F directamente de Boeing y dos más a través de terceros. Con este anuncio, FedEx Express ha acordado la compra de un total de 38 aeronaves B777F. A la fecha, ha recibido seis aviones; cuatro de ellos ya se encuentran en servicio.

 

El B777F es la mejor aeronave de su clase para transportación de carga exprés internacional. Estas unidades permitirán a FedEx ofrecer a sus clientes en cualquier parte del mundo un servicio inigualable con tiempos reducidos.

 

         Asimismo son  ecológicamente amigables, ya que permiten, además de las mejoras de servicio previstas por el avión para los clientes, reducir en 18 por ciento el uso de combustible comparativamente con un MD-11; reducir también en 18 por ciento las emisiones y a disminuir el ruido generado, haciendo los aterrizajes y despegues más silenciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *