Home | Carga - Secundarias | FedEx Express amplía cobertura del servicio ‘International First’

FedEx Express amplía cobertura del servicio ‘International First’

MIAMI, 27 de noviembre de 2014 — FedEx amplía la gama de soluciones en América Latina y el Caribe destinadas a clientes globales que necesitan recibir sus entregas críticas durante la mañana del próximo día hábil.

 

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, está ampliando el servicio de entregas ‘International First’, aumentando el número de mercados de origen para incluir países de la región de América Latina y el Caribe, como Belice, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guyana, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y Surinam.

 

Otros mercados alrededor del mundo que ahora ofrecen el servicio de entrega ‘International First’ incluyen los siguientes a Austria, Bahrein, China, Corea, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Finlandia, Hungría, India, Indonesia, Kuwait, Malasia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Singapur, Suecia y Tailandia.

 

Con esta ampliación, se eleva a 97 el número total del mercado de origen, los clientes pueden aprovechar el servicio para enviar paquetes desde los países mencionados anteriormente a cualquiera de los mercados de destino existentes de ‘International First’.

 

Dependiendo del origen y destino, los envíos llegan de uno a tres días hábiles, a menudo en las primeras horas del día. El servicio es utilizado frecuentemente para enviar documentos de negocio, equipos electrónicos y de alta tecnología, dispositivos médicos, estudios clínicos y equipos para el sector de entretenimiento.

 

“Las necesidades de nuestros clientes son cada vez más globales, por eso estamos desarrollando nuestro servicio de entregas internacionales bajo tiempo definido para permanecer a la cabeza de esas necesidades”, declaró D.J. Miller, Vicepresidente de Marketing, Servicio al Cliente y Retail en la división de América Latina y el Caribe de FedEx Express.

 

         “A medida que los negocios de nuestros clientes se expanden alrededor del mundo, nosotros estamos expandiendo nuestros servicios, entre ellos ‘International First’, a fin de asegurarnos de que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para enviar sus productos a los puntos donde éstas se necesitan más” agregó.