Home | Carga - Principal | FedEx Express en México permanece en el listado Great Place to Work 2020

FedEx Express en México permanece en el listado Great Place to Work 2020

FedEx Express fue reconocida por décimo septimo año consecutivo por el Great Place To Work Institute, como una de las mejores empresas para trabajar en México dentro de la categoría de más de 5,000 colaboradores.

Bajo la filosofía de “La gente es primero”, la empresa ha logrado fomentar una cultura organizacional sólida, bajo los más altos estándares de gestión y ambiente laboral. Siempre compartiendo con sus colaboradores valores esenciales como son el respeto y la confianza.

La permanencia en este importante listado, en gran parte se debe a la implementación de una cultura orientada al crecimiento y reconocimiento de sus colaboradores, quienes ayudan a construir una cultura inspiradora en la que el respeto, compañerismo e interés en el desarrollo laboral, otorgan identidad a la operación en México desde hace 30 años.

“Es un gran honor para nosotros estar presentes en este importante listado en el marco de nuestro 30 aniversario en México. Esto nos habla de la pasión con la que los colaboradores que integran la familia FedEx en México hacen la diferencia al interior y exterior de la organización”, expresó Jorge L. Torres, presidente de FedEx Express en México.

Este reconocimiento evalúa las percepciones de los empleados a través de encuestas que miden la forma en la que la credibilidad, el respeto y la justicia son expresados en el lugar de trabajo así como también recaba información sobre los niveles de orgullo y camaradería en el entorno laboral.