Home | De buena fuente - Principal | FedEx Express es ESR por noveno año consecutivo

FedEx Express es ESR por noveno año consecutivo

FedEx Express México fue reconocido por noveno año consecutivo con el distintivo Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Un logro gracias al trabajo en equipo, cumpliendo así su objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades en donde opera.

FedEx es una Empresa Socialmente Responsable porque integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, en su objetivo de brindar el mejor servicio para la gente.

De esta manera demuestra su compromiso por mejorar la calidad de vida en el país, a través de acciones en beneficio de las comunidades, la labor de sus colaboradores y actividades a favor del cuidado del medio ambiente.

Esta distinción es otorgada de manera anual a las organizaciones que cumplen con los estándares de responsabilidad social a nivel nacional y que contribuyen en términos sociales y ambientales.

Con este reconocimiento FedEx de nueva cuenta se encuentra entre las empresas que promueven la creación de un mundo mejor y el desarrollo de oportunidades para todos los habitantes.