Home | De buena fuente - Secundarias | FedEx Express impulsa el comercio interno con nuevos servicios

FedEx Express impulsa el comercio interno con nuevos servicios

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX), fortalece el portafolio de FedEx Express Nacional con la integración de tres nuevos servicios para el territorio mexicano: FedEx Nacional Económico, FedEx Embarques Pesados Prioritario y FedEx Embarques Pesados Económico. Estos servicios contribuyen a acelerar el comercio interno del país, ya que ofrecen cobertura en todos los estados con costos muy competitivos.

 

         Los nuevos servicios del portafolio FedEx Express Nacional están disponibles a partir de este mes, haciendo más robusto al servicio doméstico que la empresa lanzó en octubre de 2008. Estos nuevos servicios ofrecerán a los clientes del país nuevas alternativas para enviar sus productos dentro de la República Mexicana y fortalecer así, el comercio interno.

 

         El intercambio comercial dentro del país, junto con el comercio exterior, son piezas clave del crecimiento económico que el Banco de México estima en un 4.2 por ciento del PIB  para el 2011.

 

         “La expansión de la cartera de FedEx Express Nacional permite a los clientes de FedEx una gama más amplia de soluciones para coordinar sus envíos dentro de México al mismo tiempo que sus envíos internacionales. Todo ello bajo la marca FedEx, la reputación y confianza que nos caracteriza", aseguró Eduardo López, Director de Planeación y Administración para FedEx México, Centroamérica y Países Andinos.

 

         Gracias a este tipo de iniciativas, los clientes de FedEx cuentan con acceso a una gama más amplia de soluciones para sus envíos nacionales e internacionales en un mayor número de países.

 

         En los últimos años, FedEx Express ha ampliado la cobertura de los servicios domésticos fuera de los Estados Unidos y ofrece ahora servicios nacionales adaptados a las necesidades de cada país en Canadá, China, India, Reino Unido y México, así como los Estados Unidos. Durante el 2010, la empresa lanzó servicios similares en los Emiratos Árabes Unidos y en Suiza a principios de este año.

 

         Juan N. Cento, presidente de la División de América Latina y el Caribe de FedEx Express mencionó: "Desde nuestros orígenes FedEx ha encontrado la manera de mover las cosas más rápido, de la manera más inteligente y ofreciendo los mejores costos a más lugares alrededor del mundo.

 

         “Mediante la ampliación y mejora de los servicios nacionales en México, continuamos ofreciendo soluciones robustas para conectar a nuestros clientes tanto en mercados nacionales como en los internacionales".
        
        
Al permitir a los empresarios del país llevar sus productos a cualquier mercado del país en tiempo y costos efectivos,
FedEx Nacional Económico, FedEx Embarques Pesados Prioritaria y FedEx Embarques Pesados Económico contribuyen  a la actividad comercial doméstica  de México fomentando la creación de empleos y consumo interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *