Home | Carga - Extras | FedEx lanza nuevo programa de fidelización en América Latina y el Caribe

FedEx lanza nuevo programa de fidelización en América Latina y el Caribe

Los consumidores que aprovechan los servicios de FedEx en los mercados de América Latina y el Caribe, disfrutan de descuentos en sus envíos al inscribirse en el programa de fidelización FedEx Purple Card Rewards que la empresa ofrecerá hasta el 31 de diciembre del 2009.

 

El programa es un ejemplo de la continua dedicación de FedEx al brindar a sus clientes soluciones rentables que atiendan sus necesidades personales y comerciales.

 

“Desarrollamos este programa para ofrecer al consumidor un incentivo para que envíe  más con FedEx y al mismo ahorre al dejar sus paquetes en un Centro de Servicio Mundial® de FedEx”, señaló Mike Murkowski, vicepresidente de Mercadeo, Servicio al Cliente y Experiencia del Cliente en FedEx Express de América Latina y el Caribe.

 

Para participar, los clientes deben completar un sencillo y rápido proceso de inscripción para ser tarjetahabientes y poder disfrutar de descuentos progresivos de hasta un envío gratis* cuando envían sus paquetes por medio del servicio FedEx International Priority®. 

 

El servicio International Priority asegura la entrega de paquetes de hasta 150 libras (68 kg) en un plazo de uno a tres días hábiles a más de 220 países y territorios servidos por FedEx en el mundo. Para acogerse al descuento los clientes deben dejar sus paquetes en cualquiera de los 115 Centros de Servicio Mundial de FedEx en América Latina y el Caribe. 

 

La tarjeta Purple Card se ofrecerá a los clientes desde ahora hasta el 31 de diciembre del 2009.  Para más información, visite www.fedex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *