Home | Entérese - Principal - Secundarias | FedEx patrocinador principal de la UEFA Europa League

FedEx patrocinador principal de la UEFA Europa League

MIAMI, 20 de mayo de 2015— FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) firmaron acuerdo de tres temporadas de duración en virtud del cual FedEx será el Patrocinador Principal de la UEFA Europa League.

El patrocinio se iniciará al empezar la temporada 2015/2016 y se extenderá por espacio de tres temporadas hasta 2017/2018. La UEFA Europa League es una competencia por la copa europea que cubre 192 equipos de 54 naciones europeas, una cobertura que se alinea con la presencia y red de FedEx en la región.

“Los juegos del UEFA Europa League son vistos por aficionados de todo el mundo, incluyendo América Latina, donde la pasión por el fútbol es tan fervientemente parte de la cultura regional, por eso este patrocinio es una oportunidad para FedEx”, Donald J. Miller, vicepresidente de Mercadeo, Servicio al Cliente y Retail de FedEx Express América Latina y el Caribe (LAC).

FedEx trasladará el trofeo al estadio para la final, momento en que será entregado al delegado de la UEFA antes de hacer su viaje a la cancha. El patrocinio aprovecha las bases sentadas por la extensa historia de FedEx en patrocinios deportivos, incluyendo el patrocinio del ATP World Tour, 2014 Ryder Cup, PGA TOUR, y NFL.

“Damos la bienvenida a FedEx a la familia de socios patrocinadores de la UEFA y esperamos con gran interés colaborar durante toda la vigencia del patrocinio. Es muy apropiado tener una marca global como FedEx en el patrocinio principal en vista del nuevo concepto comercial del torneo”, declaró Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA.