Home | Entérese - Secundarias | FEDEX y las escuderías Telmex y Telcel promueven valores sociales

FEDEX y las escuderías Telmex y Telcel promueven valores sociales

FedEx Express, en conjunto con la escudería Telmex y Telcel de la Serie Nascar, convivieron con más de 100 niños y niñas de diversas Instituciones en el Museo Papalote regalándoles grandes momentos de alegría. 

 

En esta ocasión FedEx invitó a la Casa Hogar “El Mexicanito”, al “Instituto de Protección para el niño desvalido Miguel Alemán, A.C.” y la  “Fundación Clara Moreno y Miramón IAP”; donde algunos empleados de FedEx y los Pilotos Germán Quiroga, Vampiro Ruíz, de  la escudería Telcel y Antonio Pérez y Ricardo Pérez de Lara de la escudería Telmex.

 

Eduardo López Director de Planeación y Administración, México, Centroamérica y  Países Andinos de FedEx Express, División América Latina y Caribe, ofreció una bienvenida y palabras a los niños y niñas presentes, dejando claro su compromiso y gusto de participar en eventos de este tipo, en el Museo del Papalote.

 

FedEx busca  participar frecuentemente en estas prácticas con programas de filantropía corporativa donde los directivos y empleados ofrecen su tiempo, talento y trabajo voluntario a diversas organizaciones de la sociedad civil con actividades como éstas y algunas aportaciones monetarias entre otras.

 

La División de América Latina y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3,400 empleados comprometidos con la satisfacción del cliente cada día laborable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *