Home | Carga - Principal | FedEx y No Name reúnen el talento artístico mexicano

FedEx y No Name reúnen el talento artístico mexicano

En el marco de las iniciativas que ha puesto en marcha para celebrar sus 30 años de operaciones en el país, FedEx Express en México impulsó las obras de artistas nacionales e internacionales a través de la plataforma No Name, que desde 2016 funciona como un escaparate para el arte consagrado y emergente. 

FedEx Express y No Name reunieron el talento de 20 artistas para intervenir uno de los elementos emblemáticos de la empresa, sus cajas, las que representan no sólo un artículo clave para su operación; sino también de las posibilidades que sus clientes tienen de alcanzar sus múltiples objetivos como iniciar un negocio o conectarse con sus seres queridos a kilómetros de distancia.  

Con motivos multicolores, intervenidas desde diferentes perspectivas y materiales, los artistas buscaron retratar una visión muy particular de su estética, a través de la representación de elementos que diariamente conectan a millones gracias a la extensa red de la compañía, la cual se extiende en 220 países y territorios.  

Además de impulsar el talento y el arte, FedEx Express en México, entre otras marcas participantes, tienen el objetivo, de destinar todo lo obtenido por la subasta de las piezas intervenidas a la restauración de tres salas dentro del Museo Nacional de Arte (MUNAL), las cuales sufrieron severos estragos durante el sismo de 2017. 

Sumar esfuerzos en favor del arte, el talento y por supuesto a la conservación de edificios históricos forma parte de un programa que la compañía estará impulsando en el marco de su 30 aniversario, la cual nace de los pilares fundamentales en su formación como negocio en temas de Responsabilidad Social Empresarial a nivel mundial. 

A través de proyectos como No Name se abren espacios recreativos en el país, parte de las razones por las que esta iniciativa cobra relevancia y se transforma en el inicio oficial de este programa de impulso a la comunidad, el talento y crecimiento del país en distintos sectores.