Home | Extras - Noticias | Festeja FedEx su 40 Aniversario

Festeja FedEx su 40 Aniversario

Con cuatro compañías operadoras y el manejo de más de nueve millones de paquetes al día a través de una red de alta tecnología diseñada para conectar a los clientes por aire, tierra y mar en más de 220 países y territorios alrededor del mundo, FedEx cumple 40 años de operaciones.

 

         “Durante 40 años, los hombres y mujeres de FedEx  han ayudado a nuestros clientes a conectarse con el mundo", dijo Frederick W. Smith, presidente y CEO de FedEx Corp. "Hoy en día, nuestros más de 300 mil miembros del equipo conmemoran este hito con un espíritu de servicio y dedicación que nos demuestra que estos 40 años son sólo el principio".

 

         Para celebrar estas cuatro décadas de éxito, FedEx conmemora el Mes Mundial de Servicio en abril, con proyectos de voluntariado en todo el mundo en honor a los miembros del equipo y de las comunidades.  Además, FedEx estará apoyando estos esfuerzos con la distribución de 40 mil dólares en donaciones sin fines de lucro.

 

         Actualmente FedEx está llevando la innovación a un nuevo nivel con una fuerte inversión en la transformación de sus redes de sistemas de TI en una plataforma de nube híbrida única, que apoya todas las funciones de TI de la compañía.

 

         "El tamaño y el alcance de la transformación de TI de FedEx hoy en día, son logros monumentales de los 40 años de legado de innovación de la compañía", dijo Robert B. Carter, Chief Information Officer, FedEx Corp.

         "FedEx ha tomado una de las mayores misiones criticas comerciales del mundo, sistemas de TI en tiempo real y ha llevado a cabo exitosamente la transición a la nube, una hazaña que mejorará la experiencia del cliente y preparará el escenario para que FedEx lidere otras tecnologías en los próximos años”.