Home | Automotriz | Fiat 500 by Gucci Edition

Fiat 500 by Gucci Edition

fiat-regresaUna vez más regresan a México el estilo y la artesanía italiana de Gucci y FIAT, en los modelos de edición limitada 2013 del Fiat 500 y 500c by Gucci Edition.

 

Ambos modelos cuentan con varios elementos exclusivos de diseño que destacan el estilo icónico del Cinquecento, adicionados con detalles al interior, elegantes y funcionales.

 

El habitáculo cuenta con tapiz de cuero negro de Gucci en la puerta, la palanca de cambios con el logo de Gucci, el volante de cuero, los asientos delanteros y traseros Gucci (incluidos los asientos delanteros con calefacción), los cinturones de seguridad con el motivo verde-rojo-verde icónico de Gucci.

 

Beats Audio®: Una experiencia musical de alta definición

Incluye 6 altavoces de alta calidad, un subwoofer de 8 pulgadas con Dual-VoiceCoil (DVC) y un amplificador de ocho canales de 368 watts con el algoritmo Beats Audio Digital Sound Processing (DSP).

 

Mantente Conectado_ BLUE & ME

Equipado con comunicación manos libres, el Fiat 500 permite hacer llamadas y reproducir música sin quitar las manos del volante. Simplemente conectar y reproducir MP3 o dispositivos Ipod® Mobile combinado con Blue & Me ™ y con sus comandos de voz sólo basta decir el nombre de una canción y poder escuchar selecciones aleatorias.

 

Volante de piel y controles

Tanto atractiva como funcional, la piel da un toque suave y un agarre más fácil. Además los controles de audio, crucero y teléfono están convenientemente colocados al alcance de un dedo, para poder concentrarse mejor en el camino.

 

Aire Acondicionado Automático

Gracias a los sensores del aire acondicionado del Fiat 500, el habitáculo se mantiene fresco en cada trayecto.