Home | Automotriz | FIAT 500 llega al millón en su producción

FIAT 500 llega al millón en su producción

 

El millonésimo Fiat salió de la línea de producción de Polonia. Desde su relanzamiento en 2007, el icónico Cinquecento (500) se ha vendido en más de 100 países alrededor del mundo, desde Italia hasta Brasil, Sudáfrica y Japón, y de los Estados Unidos para el Medio Oriente, produciéndose desde 2011 en Toluca, Estado de México.

 

         El millonésimo Fiat 500 es una versión Lounge “vestido” en una pintura exterior de 3 capas Blanco Perla. Este, como cada Cinquecento en un vehículo único. De hecho, gracias a las más de 500,000 posibles combinaciones de colores exteriores, colores interiores, equipo y accesorios, es difícil encontrar 2 Fiat 500 idénticos.

 

         Siempre siendo un gran jugador en los mercados internacionales, el Fiat 500 tiene su propia gama a medida en Norte América, es por eso que en 2013 se ha ampliado para entregar un mejor producto con más emoción en el manejo, opciones para personalizarlo y desempeño de clase mundial.

 

Fiat 500 Abarth

 

         Ensamblado con la plataforma y la emoción de un Fiat 500, el Fiat 500 Abarth fue diseñado para los amantes de las pistas y para aquellos que desean lo último en alto desempeño en un vehículo pequeño con la personalidad de un exótico y exclusivo diseño italiano.

 

         Con su totalmente nuevo motor 1.4 litros MultiAir Turbo nos entrega 160 caballos de fuerza, sistema de suspensión y sistema de frenado, diseño inspirado en las Carreras y tecnología no tradicional en un vehículo pequeño. El Fiat 500 Abarth nos brinda la legendaria herencia de desempeño en las calles americanas.

 

         Como el modelo Europeo, el Fiat 500 Abarth es diseñado, ensamblado y probado para entregar la mejor calidad en el manejo y con las suficientes capacidades para manejarlo en pista.

 

Nuevo Fiat 500 and 500c 2013

 

         El amplificado modelo Fiat 500 y Fiat 500 Cabrio (500c) 2013 son modelos que están realizados con estilo, tecnología y con diferentes características que hacen el día con día más fácil, más personalizado y con más confort – y con el Fiat 500 Turbo aún más emocionante.

 

         El Fiat 500 Turbo da en el blanco entre el Fiat 500 Sport y el poderoso Fiat 500 Abarth, está dirigido para aquellos clientes que demandan más potencia y desempeño que un regular Fiat 500.

 

         Con un motor 1.4 litros MultiAir Turbo nos da 135 caballos de fuerza, junto con el estilo dinámico, frenos probados en pista y un estilo sport en el interior, el Fiat 500 Turbo ofrece características especiales en el exterior incluyendo faros de halógeno con carcaza negra, calaveras traseras con bisel y rines de 16 pulgadas de aluminio con detalles en color negro. Por dentro el nuevo Fiat 500 Turbo cuenta con asientos tipo sport, palanca estilo deportivo con piel y volante con costuras plateadas

 

Nuevo sistema de sonido Beats Audio

 

         Gracias a la optimización del motor, el Fiat 500 y 500c 2013 están equipados con la eficiente transmisión manual C514.

         Además para 2013 exclusivamente en el segmento y por primera vez es un vehículo pequeño y de la marca Fiat – sonido exclusivo Beats Audio que ofrece a los pasajeros del Fiat 500 Turbo y 500 Abarth una experiencia de sonido en alta definición. El sistema de sonido Beats incluye: 6 bocinas premium, subwoofer de 8 pulgadas de doble bovina (DVC) montado en la cajuela y un amplificador de ocho canales de 368 watts con sonido digital Beats Audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *