Home | Automotriz | Fiat México presenta el nuevo Fiat 500 1957 Edición Especial San Remo

Fiat México presenta el nuevo Fiat 500 1957 Edición Especial San Remo

Fiat presenta en México la nueva edición especial del Fiat 500 Edición 1957: San Remo, un convertible que se integra a la propuesta de la marca en el país, como un vehículo único perfeccionado con detalles de un vintage: rines de 16 pulgadas con diseño retro, acentos en cromo, espejos en color blanco y el emblema clásico de la marca.

La edición Fiat 500 1957, introducida en 2014, cuenta con un toldo corredizo eléctrico de tela Premium en la versión San Remo (como el techo de lona original del Cinquecento), diseñado para el manejo con toldo abierto o cerrado.

fiat-remoLa nueva edición descapotable cuenta con características como sensores de estacionamiento, sistema de sonido Premium Beats Audio® y un panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas.

Asimismo con un motor Multiair® de 1.4 litros capaz de desarrollar 101 caballos de fuerza y 98 lb-pie de torque acoplado a una moderna transmisión automática de seis velocidades.

La edición San Remo posee un modo Sport que modifica la respuesta del pedal del acelerador y efectúa los cambios de velocidad con mayor agilidad. Sus asientos están forrados en piel de color marrón que contrastan con acento en tono marfil y su volante está forrado en piel con controles de audio y manos libres.

La estructura de San Remo está fabricada con aceros de alta resistencia y zonas de deformación de impacto. Equipa 7 bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC) y control de tracción (TCS).

La nueva Edición Especial San Remo está disponible en dos atractivos colores que evocan el legado de la marca Fiat: Verde Chiaro y Azul Celeste. Este vehículo tiene un precio de $330,900 pesos.