Home | Automotriz | FIAT presenta el nuevo 500 Diavolo

FIAT presenta el nuevo 500 Diavolo

El emblemático Cinquecento cambia de piel con una nueva edición especial denominada Diavolo, la cual captura a la perfección el lado más malévolo y juvenil del 500.

 

Visualmente se distingue por dos exclusivos colores Nero Puro y Granito Lucente, ambos con acentos de color rojo en espejos, toldo, y spoiler. Cuenta con rines de aluminio de 15 pulgadas en acabo negro brillante y con el aro del tapón central en color rojo. El grupo óptico está compuesto por faros de halógeno con proyector de doble función y fondo obscuro, complementándose con las luces de conducción diurna y de carretera.

 

En el apartado mecánico, está impulsado por el eficiente motor de cuatro cilindros con 1.4 litros de desplazamiento que genera 101 caballos de fuerza y 98 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades con tres programas de conducción. Cuenta con un botón Sport, el cual ajusta la dureza de la dirección, el tacto del pedal del acelerador es más sensible y la transmisión tiene una respuesta más ágil.

 

Cuenta con dos bolsas de aire frontales con sistema con sistema de inflado gradual, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente para arranque en pendientes (HSA), cabeceras delanteras activas, alarma de seguridad e inmovilizador del motor.

 

El habitáculo cuenta con asientos de tela de doble tono (rojo y negro), sistema de comunicación manos libres Blue&Me, equipo de audio Premium FIAT con seis bocinas, control de velocidad de crucero, cuadro de instrumentos con pantalla de Transistor de Películas Finas (TFT, por sus siglas en inglés) de siete pulgadas y quemacocos panorámico eléctrico.

 

Lanzamiento

 

El lanzamiento del nuevo 500 Diavolo se integra plenamente en la estrategia digital de Fiat, con una fuerte presencia en todos los canales digitales de la marca. A través de un micrositio disponible en la página oficial, es posible visualizar a detalle las características y opciones de equipamiento.

 

En Redes Sociales, el Diavolo es el centro de múltiples dinámicas con los seguidores y culmina con el patrocinio de uno de los principales festivales de cine de terror de Mexico, el Mórbido Film Fest.

 

         Sólo se fabricarán 70 unidades y estará disponible en todos los concesionarios FIAT a partir del 8 de diciembre a un precio de 239,900 pesos.