Home | Automotriz | FIAT Uno se presentará simultáneamente en todos los Distribuidores FIAT

FIAT Uno se presentará simultáneamente en todos los Distribuidores FIAT

FIAT estrena una nueva campaña de comunicación denominada Italianísimo, con la cual da a conocer los nuevos productos que incorpora a su oferta en México como el FIAT Palio, Palio Adventure y FIAT Punto, además del recién llegado FIAT Uno.

 

         El nuevo concepto original y funcional denominado FIAT Uno, será mostrado al público mexicano en eventos simultáneos en los 32 Distribuidores FIAT del territorio nacional el día 13 de febrero a las 8pm, con invitación abierta al público en general, ya que por lanzamiento, habrá planes de financiamiento y beneficios especiales para todos los asistentes a este italianísimo evento, quienes podrán utilizar en la compra de cualquier vehículo FIAT 2013 durante el mes de Febrero.

 

FIAT Uno

 

         FIAT Uno muestra el lado fresco de la marca italiana, con líneas rectas y ángulos redondeados que expresa un aire juvenil y deportivo de la mano de detalles de diseño inconfundibles como el desequilibrio de la parrilla, las molduras laterales, los faros traseros ubicados en los postes traseros.

 

         Porta rines de aluminio de 14” y llantas economizadoras de combustible 175/665, alineados al atractivo diseño exterior con una altura al piso de 170 mm por lo cual está excelentemente adaptado a caminos imperfectos.

 

         Al interior cuenta con comandos de fácil acceso, una postura de conducir privilegiada y una gran visibilidad, además de aprovechar cada espacio como es el caso de la consola central con apoya vasos y portaobjetos móvil; puertas con revestimiento completo y porta-botellas, además consola de techo con luces temporizadas; guarda-objetos de techo y guarda-anteojos en el techo al lado del conductor haciendo del FIAT Uno, un auto sumamente confortable.

 

         Adicionalmente cuenta con cristales eléctricos delanteros, cierre centralizado, alarma, aire acondicionado, faros de niebla delanteros, computadora de viaje, equipo de sonido con CD, RDS, MP3, WMA, Bluetooth Viva Voice, USB y predisposición para iPod.

 

         Su conducción es ágil y económica debido a su eficiente motorización de 4 cilindros con 85 CF a las 5,750 RPM y un torque de 90 Lb-Ft a las 3,500 RPM ajustado a una caja manual de 5 velocidades.

 

         En cuanto a seguridad, FIAT Uno cuenta con características en las que se puede confiar ampliamente, como Frenos ABS, elementos de acero de alta resistencia en la carrocería y bolsas de aire frontales.

 

         FIAT Uno está disponible en versión única de $159,900 y será presentado oficialmente al público mexicano en los 32 Distribuidores FIAT durante el Cocktail Italianísimo.

 

“Italianísimo”

 

         La campaña “Italianísimo” comunica la nueva versión del FIAT 500 Turbo, FIAT 500 Lounge, FIAT Uno, FIAT Palio, FIAT Palio Adventure y FIAT Strada Adventure principalmente, a través de medios impresos y electrónicos como Radio, Televisión, Periódico, Vallas y Espectaculares, e Internet.

         Es la primer campaña de FIAT México de 2013 y su objetivo principal es dar a conocer los modelos de la única marca italiana automotriz en México con una gama tan extensa como la de FIAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *