Home | Información Técnica | FIJATEC con su KitRescate en Expo Cesvi 2020

FIJATEC con su KitRescate en Expo Cesvi 2020

El KitRescate FIJATEC se ha convertido en poco tiempo en la solución ideal tanto para el autotransporte como para el sector automotriz, en caso de  imprevistos con las llantas cuando no hay un centro de servicio cerca. Producto presentado en su versión reforzada en el marco de la Expo Cesvi 2020.

Esta solución, disponible en el país como resultado de una idea creada por la firma mexicana FIJATEC con apoyo de algunas marcas internacionales, cuyos productos se unen de forma eficiente en dicho kit, ahora integra en este paquete una batería para el arranque en caso de que la original llegara a fallar durante el tiempo del imprevisto.

Asimismo, el kit mostrado en Expo Cesvi permite tener a la mano una llave de impacto con dados de medidas estándar, es decir que pueda quitar rápido las tuercas de los birlos, así como ponerlas y levantar el auto de forma eficiente.

Se trata evidentemente de una herramienta portátil para quitar y mover las tuercas en cualquier lugar que haya sucedió el percance y con ello poder salir del sitio donde el vehículo se haya quedado con suma rapidez.

La integración de herramientas por parte del KitRescate FIJATEC ha probado en distintas situaciones y comprobado por diferentes empresas, funciona perfecto para autos y camionetas de todos los segmentos y ofrece ventajas como:

. Solución rápida en un percance
. Fácil de usar, no se requiere experiencia en cambio de llantas
. Solución eficaz para segmentos de la población que no tienen la fuerza necesaria para quitar y poner los birlos
. Mínimo daño en económico ante la pérdida de tiempo.

Al respecto, Luis Bravo, director de FIJATEC, aseguró que el KitRescate para automovilistas es muy fácil de transportar y almacenar en un mínimo de espacio dentro de la unidad, lo que permite al operador realizar la tarea del remplazo del neumático en cualquier lugar que se encuentre sin requerir de instalaciones especiales, eléctricas y/o neumáticas; o sin la necesidad de esperar un tiempo no determinado el servicio de asistencia vial.

Este desarrollo mexicano en su modelo más completo incluye el siguiente equipo:

. Llave de impacto ½  a baterías de alto desempeño
. 2 Baterías M12TM  
. 4 Dados de 1/2
. Guantes para trabajo
. Desarmador de cruz y plano
. Pinzas
. Organizadores
. Cargador multivoltaje  M12TM

La llave de impacto es la más compacta y potente del mercado, tiene tres programas a elegir para regular las RPM o IMP lo que da un apriete correcto y más preciso sin dañar el dado, los birlos, las tuercas o el material de aplicación.

Debido a lo anterior, añadió el directivo, la reacción de los asistentes al kit de rescate de FIJATEC fue muy positiva, al tiempo que los miles de visitantes al stand de la empresa pudieron durante los tres días del evento, conocer las diversas soluciones que la firma mexicana tiene para el sector automotriz, entre los cuales sobresalen también el Inserto Helicoidal, el cual anunciarán próximamente, entre otros.

FIJATEC es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en la comercialización y distribución de tornillería, fijación y herramienta a nivel nacional, con una amplia gama de productos que cubren las necesidades de los mercados industrial, comercial y doméstico.