Home | Entérese - Extras | Firestone anuncia su alianza con la Serie del Caribe Hermosillo 2013

Firestone anuncia su alianza con la Serie del Caribe Hermosillo 2013

Bridgestone de México anuncia su apoyo al deporte nacional al convertirse en el patrocinador oficial del evento beisbolístico del año, la Serie del Caribe, a través de su marca Firestone.

 

         Dicho torneo reúne a los campeones de las series profesionales de beisbol de México, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, dichos equipos competirán en la Ciudad de Hermosillo en el nuevo Estadio Sonora, casa del equipo local Naranjeros.

 

         La Serie del Caribe y en especial este deporte, comparte características y valores esenciales para Firestone ya que ambos cuentan con una larga tradición y experiencia. Por otro lado, la disciplina y concentración para lograr una gran jugada son las mismas que la marca imprime en todas sus actividades; así como la estrategia y carácter son elementos necesarios para sobresalir tanto en los deportes como en la industria automotriz.

 

         “En Bridgestone nos enorgullecemos de participar en la Serie del Caribe, ahora con nuestra marca Firestone como patrocinador oficial, ya que es de esta forma que ponemos de manifiesto nuestro apoyo y compromiso con un deporte de gran tradición en nuestro país.

 

         “Esta es una de varias actividades deportivas por las que Bridgestone apuesta actualmente, pues creemos que la pasión es de los principales motivadores para buscar la excelencia en lo que hacemos, desde neumáticos hasta jonrones.” Comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de la División Consumo de Bridgestone de México.

 

         Desde el 1 de febrero y hasta la final el día 8, la marca tendrá constante presencia y actividades relacionadas, a fin de invitar a celebrar y compartir momentos de esparcimiento y goce familiar, tanto con los 15,500 aficionados que se darán cita al nuevo estadio como con el público que siga las transmisiones y novedades al respecto.

         Firestone invita al público a disfrutar de este espectáculo de clase internacional que se celebra nuevamente en Sonora y que recibe a deportistas de altísimo nivel competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *