Home | Proveedores - Secundarias | Firestone ofrece productos de alta calidad para el campo

Firestone ofrece productos de alta calidad para el campo

Culiacán, Sinaloa. (Febrero 16, 2011). – Con el objetivo de promover el desarrollo de la actividad agrícola y dotarla de las mejores herramientas para impulsarla, Firestone participa en la edición número 20 de Expo Agro Sinaloa, donde mostrará su amplia gama de llantas agrícolas, ideales para cualquier aplicación y por los beneficios que traen al campo. 

 

         Firestone está orgulloso  de formar parte de la vida del campo, y tiene un amplio compromiso con los agricultores; sabe que los resultados que obtengan dependerán de las herramientas con que cuenten. Es por ello que dentro de la exposición mostrará la Llanta Agrícola RADIAL, siendo ésta una mejor opción para el agricultor ya que representa un rendimiento prolongado de hasta un 33% (sobre asfalto), en conjunto con todas las aplicaciones y trabajos del campo.

 

         Al respecto, Richard J. Suárez, Director Comercial de Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS) menciona: “En Bridgestone trabajamos para ofrecer al agricultor las mejores llantas, y por ende, el mejor desempeño para obtener la más alta productividad en el campo. Nos sentimos gustosos de participar en Expo Agro Sinaloa, ya que todos en la división y en nuestra empresa,  lo hacemos por la misma razón, impulsar la agricultura en México”.

 

         Dentro de los beneficios de la Llanta Agrícola Radial se suma el de una mejor tracción, menos consumo de combustible, más eficiencia al trabajar en los cultivos, menor compactación del suelo y el mejor soporte en el campo.

 

         Firestone, es el único fabricante que evalúa sus llantas en su propio centro de investigación antes de ponerlas a la venta y que ofrece equipo técnico en todos los lugares donde se comercializa, razones que hacen de Firestone ser la elección de los principales fabricantes de equipo original.

 

La llanta Radial Firestone ofrece:

 

Del 6% al 14% de mejor tracción

Del 6% al 14% de mejor vida de las llantas.

Del 6% al 14% Mejor agarre en el Rin.

Del 6% al 14% Ahorro de Combustible

Del 6% al 14% Ahorro de Tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *