Home | Entérese - Principal | Fleetmatics presente en la Expo Empaque Norte

Fleetmatics presente en la Expo Empaque Norte

Fleetmatics Group PLC, proveedor global líder en soluciones para la fuerza laboral móvil, destinadas a empresas de servicio de todos los tamaños, que se prestan en forma de software como servicio (SaaS), estará exhibiendo sus productos en Expo Empaque Norte del 13 al 15 de Mayo del 2015.

Fleetmatics demostrará lo último que ofrece Fleetmatics REVEAL™, inteligencia para negocios altamente diferenciada, basada en soluciones para el manejo de flotillas para las pequeñas y medianas empresas.

Expo Empaque Norte es una feria dedicada exclusivamente a la maquinaria, la tecnología, los materiales y los servicios relacionados con el embalaje. En esta feria, los industriales del norte de México se reúnen los principales proveedores de productos y servicios de este comercio.

“Esta es una gran oportunidad para construir relaciones con la comunidad de los envases y dotarles de los conocimientos sobre cómo Fleetmatics soluciones para la gestión de flotillas, puede ayudar a mantener tanto al trabajador como al vehículo seguros a través de informes del comportamiento del conductor, la velocidad y la ubicación del vehículo”, dijo Richard Mills, Director de Ventas México en Fleetmatics.

Expo Empaque se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, en el Centro Internacional de Negocios de Monterrey (CINTERMEX).