Home | Armadoras - Principal | Flotilla de Camiones Volkswagen 8-150 se integra al servicio de paquetería local

Flotilla de Camiones Volkswagen 8-150 se integra al servicio de paquetería local

En este 2008, los camiones Volkswagen continúan su posicionamiento entre las compañías de carga ligera y particularmente en los servicios de paquetería local, como es el caso de la empresa Monro.

 

Los servicios de paquetería local demandan de los vehículos dedicados para este fin, una adecuada maniobrabilidad en la ciudad y también excelentes prestaciones para su manejo en carretera, características que a decir de la empresa, han encontrado en el camión Volkswagen 8.150, con los que integran una flotilla de 15 unidades para el servició de paquetería.

 

El mercado de esta empresa se ubica principalmente en el D.F., y en las ciudades de San Luís Potosí, Nuevo Laredo, Guadalajara y Nuevo León, siendo esta última la plaza más importante a la que prestan sus servicios, apoyados por el excelente rendimiento del motor Cummins de los camiones Volkswagen, el cual es bien conocido y recomendado por los operadores de Monro.

 

La decisión de la empresa Monro para integrar los camiones Volkswagen a su flotilla, estuvo influenciada por el servicio brindado por la Concesionaria de Camiones y Autobuses Volkswagen, Bralmex, de Santa Catarina, NL., que prestó algunas unidades a prueba para que la empresa de paquetería se asegurara de que las características del camión 8.150 son las adecuadas para su negocio.

 

        Es así como los camiones Volkswagen continúan afianzando su posicionamiento entre las empresas de transporte de carga ligera, gracias a sus prestaciones y características, que la sitúan como una opción competitiva del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *