Home | Novedades del transporte - Principal | Fluidos solubles de corte para maquinado de precisión

Fluidos solubles de corte para maquinado de precisión

Fluidos para corte hidrosolubles de Mobilcut™ Series, diseñados para ofrecer una mayor vida de servicio y menores requisitos de mantenimiento, además de ser apropiados para una amplia gama de materiales y operaciones, están presentes en la Expo Metalmecánica que se celebra en Cintermex, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 5 al 7 de mayo.

mobil-cintermexProductos que al ofrecer el balance adecuado entre enfriamiento y lubricación, Mobilcut Series tiene como objetivo proporcionar una excelente duración de herramientas y acabado de superficies, lo que puede ayudar a reducir el reesmerilado de las herramientas y rechazo de los componentes.

Formulado para cumplir con los más recientes requerimientos de salud y seguridad, los productos son particularmente adecuados para los gerentes de talleres de maquinado modernos, quienes buscan mejorar la productividad y reducir los tiempos de inactividad de la maquinaria.

Asimismo ofrecen un mantenimiento bajo y de uso sencillo que ayudan a elevar la productividad del maquinado. Al permitir una mayor vida útil, Mobilcut Series puede ayudar a reducir desperdicios y a incrementar la disponibilidad de las máquinas herramienta, especialmente en momentos críticos.

Los productos son fáciles de mezclar y monitorear, ofreciendo bajos costos de mantenimiento y extraordinaria protección contra la corrosión, sin residuos indeseables. Su tendencia a una baja formación de espuma, incluso bajo condiciones de alta presión, puede ayudar a un funcionamiento sin problemas para las operaciones de maquinado modernas.

Desde taladrado, fresado y roscado en un rango de aleaciones y aceros de carbono, hasta perforación, escariado y esmerilado en aleaciones de acero y metales no ferrosos, los fluidos Mobilcut Series pueden usarse en equipos individuales o en sistemas centralizados.

mobil-cintermex2Mobilgrind™ Series

Mobilgrind Series es un aceite para corte, puro, de alto rendimiento, diseñado para ayudar a maximizar la disponibilidad de las máquinas herramienta y mejorar las condiciones de trabajo durante el esmerilado de precisión, pulido y operaciones EDM. Creados con aceites base y sistemas de aditivos de alta calidad, buscan mejorar la economía del maquinado y potenciar la productividad. Además, los ?uidos Mobilgrind Series son libres de cloro, lo que puede ayudar a que su eliminación sea más sencilla y menos costosa.

Diseñados para ayudar a reducir la carga de las ruedas de esmerilado y el consumo de abrasivos, Mobilgrind Series ofrece acabados de super?cie excepcionales en un amplio rango de aplicaciones. Esto ayuda a reducir los costos de reesmerilado y a potenciar la productividad. Los ?uidos de Mobilgrind Series pueden usarse en equipos individuales o en sistemas centralizados.

Su olor ligero y baja volatilidad ayuda a mejorar las condiciones de trabajo de los talleres de maquinado. Estos ?uidos utilizan en su mayor parte aceites base de alta pureza, especialmente re?nados. La baja evaporación y condensación, menor arrastre y una vida de servicio más larga, en comparación con la tecnología de generación anterior, son algunos de los principales bene?cios para los gerentes de los talleres de maquinado.