Home | Automotriz | Ford cumple compromiso con autos nuevos y planes de electrificación

Ford cumple compromiso con autos nuevos y planes de electrificación

Detroit, 10 de Enero de 2011 – Ford produce sus 10 autos más pequeños de nueva generación y eficiencia en el combustible, ofreciendo a los consumidores la más grande variedad de opciones en vehículos pequeños con o sin combustible.

 

Cumpliendo su promesa de crear una nueva generación de autos pequeños globales, Ford exhibe 10 nuevos vehículos del segmento C juntos en un escenario, en el Auto Show Internacional Norteamericano 2011.

 

Encabezados por el Ford Focus, la alineación de vehículos demuestra cómo transforma Ford su gama de productos para un futuro de alta tecnología y eficiencia en el combustible.

 

El Focus Eléctrico, el primer auto de pasajeros sin combustible y con cero emisiones de Ford Motor Company; el debut de dos vehículos familiares de alto kilometraje C-MAX, incluyendo el primer vehículo eléctrico híbrido conectable (PHEV) de producción de Ford, y la revelación global de una visión de un pequeño vehículo utilitario deportivo futuro, el concepto Ford Vertrek.

 

"Se trata de dar a los consumidores más opciones de vehículos eficientes con el combustible de este tamaño y huella, y proporcionarles el poder de elegir vehículos electrificados también", dijo Mark Fields, presidente de Las Américas de Ford.

 

Nueva plataforma impulsada por One Ford

 

Los nuevos productos están creados desde una plataforma global común del segmento C, que sustenta las fortalezas de diseño, ingeniería y manufactura de Ford globalmente. Además, amplía el alcance de los productos de autos globales a más de 120 mercados, trae nuevos niveles de eficiencia del combustible y tecnología inteligente a los clientes en todo el mundo, y extiende la estrategia de electrificación de la compañía.

 

"Estos 10 grandes autos son de lo que se trata nuestro plan One Ford", dijo Alan Mulally, presidente del Consejo Administrativo de Ford Motor Company. "Hoy, todo se incorpora con una visión de más productos para nuestros clientes, un negocio fuerte desde un enfoque global más inteligente, y un mundo mejor con importantes mejoras en economía del combustible y electrificación. Esto es sólo el principio."

 

Justo un año después que Mulally reveló la visión de Ford de su familia global del segmento C en la misma exposición, la amplia demostración de este año presenta 10 vehículos que acentuarán el atractivo de la marca en el segmento de vehículos más grande del mundo:

 

El Ford Focus, el auto insignia del segmento que busca nuevos niveles de economía del combustible y presenta un arreglo que tecnologías inteligentes para transformar lo que los clientes esperan de los vehículos en el segmento. La nueva familia Focus –que sale a la venta  en Norteamérica y Europa desde principios de 2011– incluye tres vehículos, el dinámico cinco puertas, el sedán deportivo de cuatro puertas y una flamante vagoneta que se comercializarán en Europa.

 

Ford Focus ST, el primer vehículo de desempeño global de la compañía, lanzamiento en 2012. Debut mundial del nuevo Focus Eléctrico, el primer vehículo de cinco electrificados en los planes de productos Ford, tres de los cuales debutan en Detroit desde la nueva plataforma.

 

El nuevo Ford C-MAX, un vehículo de actividad múltiple de nueva generación para cinco pasajeros, que se introduce a Europa y otros mercados globales. Nueva versión para siete pasajeros del vehículo de actividad múltiple Ford C-MAX, con la primera puerta levadiza a manos libres en la industria, haciendo su debut en Norteamérica.

 

Debut mundial del versátil Ford C-MAX Energi para cinco pasajeros, el primer vehículo eléctrico híbrido conectable de producción de Ford, que se introducirá en Norteamérica en 2012 y en Europa un año después.

 

        Debut mundial del Ford C-MAX Híbrido, que también se lanzará en 2012 en Norteamérica, y en 2013 en Europa. Revelación global del nuevo concepto Ford Vertrek, la visión de un futuro vehículo utilitario deportivo compacto desde la nueva plataforma para llamar la atención de los clientes en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *