Home | Automotriz | Ford Mustang Mach-E 2022 en México, inicia la reservación en línea

Ford Mustang Mach-E 2022 en México, inicia la reservación en línea

La espera finalmente ha terminado. Ford Mustang Mach-E, el ícono de la electrificación, llega a México con un número limitado de unidades y estará disponible a través de una reservación en línea exclusiva este 6 de julio.

Ford de México inaugura la era de la “electrificación” presentando el Crossover eléctrico Mustang Mach-E en su versión más deportiva, la edición GT Performance.

En una venta especial, los clientes Ford que tendrán la oportunidad de adquirir una de las unidades que estarán disponibles en este primer bloque, recibirán un correo electrónico el miércoles 6 de julio con los pasos a seguir para completar el proceso de reservación de venta en línea. Dichos clientes tendrán hasta las 8:00 p.m. del jueves 7 de julio de 2022 o hasta agotar unidades para hacer llegar su solicitud.

En caso de ser de los primeros usuarios en enviar la solicitud de reservación en línea, los clientes serán contactados vía correo electrónico y vía telefónica para continuar con el proceso de compra exclusivamente a través del Distribuidor Certificado en Electrificación Ford de su elección.

“Hace 97 años Ford Motor Company introdujo la industria automotriz a México y hoy, volvemos a liderar el cambio con la evolución del país hacia la electrificación, pues nos estamos moviendo para ofrecer vehículos eléctricos para todos”, dijo Luz Elena del Castillo, presidenta y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

Su llegada a nuestras calles hará sentir toda su fuerza entregando 480 HP con 634 lb-pie de torque, con una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. Integra una batería de 91 kWh logrando una autonomía de hasta 402 km*.

“Estamos muy emocionados de poder anunciar la disponibilidad del primer vehículo 100% eléctrico de la marca producido en México, donde se conjuga la fabricación en manos de un gran talento local, y la pasión que por más de 58 años ha convertido a Mustang en un ícono que ha unido a una gran cantidad de seguidores”, mencionó Lucien Pinto, director de Ventas y Mercadotecnia de Ford de México.

El nuevo Ford Mustang Mach-E es producido orgullosamente en México, en la Planta de Estampado y Ensamble de Ford en Cuautitlán, la cual transformó el 80% de su infraestructura para dar vida a este ícono, integrando Manufactura 4.0 para exportación global y está fabricado con los más altos estándares de calidad. Desde 2020, diariamente se ensamblan más de 300 vehículos, dando un total de más de 103,171 unidades de Mustang Mach-E producidas hasta hoy, las cuales son exportadas a más de 20 países.

Desde su lanzamiento a nivel global, Mustang Mach-E ha sido acreedor a numerosos premios en la categoría de Mejor SUV compacta según J.D. Power, Vehículo eléctrico del año por la revista Car and Driver, Récord Guinness por menos consumo de energía, Large Car del año por Women’s World Car of the Year y 5 estrellas en Euro NCAP y Green NCAP, entre otros.