Home | Armadoras - Entérese | FOTON entrega confianza al gobierno de Cadereyta Jiménez en Nuevo León

FOTON entrega confianza al gobierno de Cadereyta Jiménez en Nuevo León

Los vehículos FOTON han demostrado ser una buena opción para las gestiones de distintos gobiernos municipales, como ya se hizo en Zapopan, Salamanca, Ciudad de México y en esta ocasión el norte del país en el municipio de Cadereyta, que dio su voto de confianza en la marca oriental premium para el uso de unidades para servicios públicos y en diversas actividades de carga para el municipio. Son cinco Truck Mates los que estarán circulando en las calles de Nuevo León.

Entre las muchas características de las unidades, el gobierno municipal decidió elegirlas porque “los vehículos tienen buenas características como su capacidad de carga volumétrica y el confort para el operador, es mucho mejor para ellos, ya que están más contentos con la comodidad del clima, el estéreo, la dirección más suave entre otros beneficios”, según indicaron al gerente de la agencia, Ciro Picardi.

Otros temas que resultaron atractivos para elegir la adquisición con FOTON fue el rendimiento y el diseño de la camioneta (TM). Con esta operación se va confirmando que FOTON México cuenta con una red de soporte a la altura de lo que se requiere en el sector público y privado.