Home | Armadoras - Principal | FOTON integra a su red a Camionera Diésel de Cuautitlán

FOTON integra a su red a Camionera Diésel de Cuautitlán

FOTON, empresa cuyo objetivo es crear el mayor valor comercial para sus clientes y producir vehículos confiables, inauguró su distribuidora número 19 en la que mostrará a detalle los productos y servicios que tiene para el mercado mexicano.

La distribuidora de la marca oriental premium de camiones en el territorio nacional, se ubica en el kilómetro 40.5 de la autopista México-Querétaro, un punto estratégico de crecimiento para FOTON, dado que se trata de una zona industrial donde se encuentran múltiples bodegas de distribución de distintas empresas.

En las instalaciones se cuenta con área de ventas, refacciones y servicio, para ofrecer atención personalizada a todos los clientes, por parte de un equipo profesional y experto en el ramo del autotransporte.

José Manuel Armenta, director general de FOTON México, Carlos y Salvador Avilés, dueños del grupo Camionera Diésel de Cuautitlán, fueron los encargados de realizar el corte de listón durante la inauguración. José Manuel Armenta agradeció a los directivos de la agencia por depositar su experiencia sobre la venta de vehículos para el autotransporte en FOTON México.

Raúl Téllez y José Centeno, miembros del consejo de administración de LDR Solutions (grupo que distribuye a FOTON México) también estuvieron presentes durante la apertura para puntualizar el compromiso de crecimiento que se tiene con la marca en el país.

Ahora, la tecnología de vanguardia que tienen los vehículos FOTON está disponible en esta región y gracias al programa FOTON Total Care se tiene cobertura de soporte en todo México, respecto a servicio y refacciones para los vehículos. Además, la red de 84 puntos de servicio Cummins da soporte y mantenimiento específicamente a los motores de cada FOTON de la línea S y a los tractocamiones ESTA y S35.