Home | Entérese | Freightliner en la primera fecha de la Súper Copa Telcel 2016

Freightliner en la primera fecha de la Súper Copa Telcel 2016

Los tractocamiones Freightliner regresaron a la pista para correr la primera fecha de la Súper Copa Telcel, el pasado 10 de abril en el Autódromo Toluquilla de Guadalajara, Jalisco. Homero Richards, piloto del equipo Zapata, llegó en la primera posición, tras 25 vueltas.

El segundo lugar fue para Abraham Calderón, quien comanda la unidad de Telcel, y Gerardo Rejón, al frente de Mothers, llegó en la tercera posición. A lo largo de la temporada 2016, distribuidores de la compañía acompañarán a los pilotos para formar parte de este evento del deporte motor, tal es el caso de Camiones Rivera con Freddy Tame como piloto, Difrenosa con un camión conducido por César Tiberio, y Euro Centro Camionero, cuyo vehículo será guiado por Gisela Ponce.

freightliner-guadalajara16En un serial de 10 fechas alrededor de la República Mexicana, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo de alta velocidad a través de 12 vehículos Freightliner modelo M2, equipados con un motor especialmente adaptado para la competencia.

Estas unidades son armadas en la planta de producción de Daimler ubicada en Santiago Tianguistenco, Estado de México, que recientemente recibió el Premio Nacional de Calidad por su innovación, flexibilidad, esquema de negocio y servicio al cliente.

La siguiente disputa tendrá lugar en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León, del 29 de abril al 1 de mayo. Adicionalmente, Freightliner fungirá como patrocinador oficial de la fórmula Pan-Am, categoría que cuenta con los autos más veloces y modernos en México.

El año pasado, la Súper Copa Telcel fue presenciada por más de 170 mil espectadores y 25 millones de televidentes. Se espera sumar a más fanáticos de la velocidad durante 2016.