Home | Carga - Principal | Freightliner lanza programa para el hombre-camión

Freightliner lanza programa para el hombre-camión

Conscientes de que el hombre-camión o pequeño empresario del autotransporte requiere de financiamientos accesibles para la renovación o adquisición de camiones, Daimler ha lanzado un programa denominado “Con Freightliner seguro te lo llevas”, que permite acceder a cómodos planes de financiamiento para la adquisición del tractocamión líder del mercado, el Cascadia.

“Estamos seguros que lo que vamos a ofrecer dentro de este programa, será algo atractivo para nuestros clientes; aquellos pequeños y medianos empresarios que de alguna u otra manera, no los tenemos olvidados, es parte de nuestra estrategia; a partir de hace tres años Freightliner ha estado cambiando y evolucionando”, dijo Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México.

El directivo añadió que se trata de darle una solución a los hombres-camión “en momentos de incertidumbre”, para lo cual, en un esfuerzo conjunto con las diferentes áreas de la empresa como la financiera, de chatarrización, finanzas, el equipo comercial y los concesionarios, han elaborado esta estrategia con la cual el hombre-camión podrá adquirir unidades Cascadia DD15 por medio de tres paquetes distintos con tasa baja de financiamiento y meses de gracia.

daimler-puebla“El programa está enfocado -puntualizó Vega- con aportaciones de hasta un 9% para poder llevarse su unidad, con pagos menores a 50,000 pesos, y está hecho estrictamente para el pequeño y mediano empresario, con precios en pesos y con el mejor producto que tenemos en el mercado, el Cascadia DD15, conocido por su rendimiento y, hoy por hoy, líder indiscutible del mercado”.

La presentación del programa “Con Freightliner seguro te lo llevas”, se realizó en Puebla, y tuvo a Camiones Rivera como anfitrión. Alejandro Rivera, director general de la empresa destacó que Freightliner se caracteriza por estar en constante evolución.

Rivera abundó que el programa “consiste en atacar un segmento que no son nuestros clientes y que no están familiarizados con los vehículos Freightliner”. Y agregó: “Lo más importante de éste, es que les presentamos un plan conjunto con nuestra financiera para que las tasas sean más amigables, para que haya mucho más comodidad en sus mensualidades”.

José Antonio Moreno, director de Ventas Red de Daimler Financial Services, expuso que el programa cuenta con el apoyo de los más de 70 puntos de venta de su red de distribuidores, y se ha diseñado con un enfoque total al hombre camión.

Se trata de dos paquetes con tres opciones cada uno, en los que los transportistas podrán adquirir los Cascadia con financiamientos atractivos. Las opciones de paquetes son: Crédito Directo y Arrendamiento Financiero.

En el caso del Crédito Directo la primera opción es un Cascadia DD15 a un precio de 1 millón 365,074 pesos más IVA, con plazos de financiamiento de 36, 48 y 60 meses, con un enganche mínimo desde el 15 por ciento, tasas de interés atractivas, tres meses de gracia de capital y pagos mensuales desde 49,928 pesos.

La opción dos es el mismo Cascadia DD15 con un precio de 1 millón 964,542 más IVA, con plazos desde 13 hasta 72 meses, un mes de gracia de capital, tasas de interés competitivas, pagos mensuales desde 45,622 pesos y este paquete incluye un año de mantenimiento preventivo, así como un año de Enlace Freightliner.

La opción tres se basa en un precio de 2 millones 35,551 pesos más IVA, plazos desde 36 hasta 60 meses, con un enganche desde el 15 por ciento, tres meses de gracia de capital y mensualidades desde 50,994 pesos. Incluye un año de mantenimiento preventivo y un año de Enlace Freightliner.

daimler-puebla2En el caso del Arrendamiento Financiero la primera opción es: Precio de 1 millón 965,074 más IVA, plazos de 36, 48 y 60 meses, tres meses de gracia de capital, tasas de interés atractivas y pagos desde 41,761 pesos.

La opción dos es de 1 millón 964,542 pesos más IVA, plazos de 13 hasta 72 meses, enganche desde el 20 por ciento, un mes de gracia de capital, tasas de interés competitivas, pago mensual desde 36,593 pesos e incluye un año de mantenimiento preventivo y un año de Enlace Freightliner.

Por último, la opción tres toma en cuenta un precio de 2 millones 35,551 pesos más IVA, plazos de 36, 48 y 60 meses, enganche desde el 15 por ciento, tres meses de gracia de capital, tasas de interés atractivas y un pago mensual desde 42,258 pesos; además incluye un año de mantenimiento preventivo y un año de Enlace Freightliner.

Directivos de Freightliner señalaron que este es el inicio del programa, mismo que se irá enriqueciendo y retroalimentando de los comentarios y sugerencias de los hombres-camión. Estimaron que este año el programa “Con Freightliner seguro te lo llevas” espera colocar 400 unidades.

Aunado a esta estrategia, el hombre-camión tendrá la posibilidad de hacerse de unidades del año por medio del programa de chatarrización a través de SelecTrucks ubicados en el Estado de México, Nuevo León, Sinaloa, Coahuila y Aguascalientes. Además, hay otros 60 puntos de venta en distintas ciudades, entre las que destacan Guadalajara, Monterrey, Morelia, Texcoco y Veracruz.