Home | De buena fuente - Noticias | Fruehauf inicia operaciones en su planta de Estados Unidos

Fruehauf inicia operaciones en su planta de Estados Unidos

Día histórico para Fruehauf. Con la presencia del Gobernador de Kentucky Andy Beshear, el alcalde de Bowling Green, Todd Alcott, Eugenio Clariond Reyes y Jorge Martinez Madero presidente y presidente ejecutivo de Fruehauf Norte América, la marca inauguró formalmente su producción en Bowling Green, Kentucky con lo cual regresa oficialmente a Estados Unidos después de 25 años.

La nueva fábrica de Fruehauf tiene una capacidad instalada de 5,000 unidades al año, generando más de 300 empleos directos. Dedicada 100% a la producción de cajas secas, con alta capacidad de customización para atender las demandas del mercado.

El Gobernador Beshear comentó, “Fruehauf quien invento el semirremolque hace más de 100 años, es una gran adición a la base productiva automotriz de nuestro estado, estoy seguro esta será una gran relación por muchos años”.

Jorge Martinez Madero, Presidente ejecutivo de Fruehauf Norteamérica , destacó “Esta inversión es una primera muestra del compromiso de largo plazo para desarrollar la marca y consolidarse como un de los cinco primeros fabricantes de semirremolques en Norte América.”

Por su parte, Leandro Scatena Radomile, CEO de Fruehauf Norteamérica, señaló, “Fruehauf tiene muy buena reputación en el mercado por su calidad e ingeniería superior, el volver la producción a EUA después de estar ausente tantos años, es algo que será bien recibido por los clientes.”