Home | Entérese - Extras | Funcionarios del GDF continúan sin cumplir compromisos con transportistas: AMOS

Funcionarios del GDF continúan sin cumplir compromisos con transportistas: AMOS

La Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales (AMOS), informó en conferencia de prensa que realizará una serie de movilizaciones que van desde la instalación de una filial de su agrupación en la delegación Iztacalco este lunes, hasta la paralización del Metrobús y la toma de oficinas del Gobierno del Distrito Federal, en protesta por la desatención y represión en su contra, por parte del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y funcionarios del Gobierno del Distrito Federal.

 

En dicha conferencia Elí Homero Aguilar Ramírez dio a conocer un acuerdo entre Marcelo Ebrard “quien ya sabe que no ganará la Presidencia de la República” y Enrique Peña Nieto.

 

Asimismo, se refirieron a la existencia, dijeron, de tres grupos que buscan la Jefatura de Gobierno, entre los que destacan el secretario, José Ángel Ávila; el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa y el subsecretario de Programas Delegacionales del Gobierno, Héctor Serrano Cortés.

 

Así como los secretarios de Transportes y Vialidad, Armando Quintero Martínez y de Desarrollo Social, Martí Batres Guadarrama, por el otro; y en un tercero menos visible pero no por ello descartados, los secretarios de Salud, Armando Ahued, y de Finanzas Mario Delgado, entre otros.

 

Además dijeron estar en contra de la Supervía Poniente; del monopolio de Wal Mart cobijado por el GDF, que pone en peligro los pequeños comercios y mercados en toda la ciudad y en especial Iztapalapa con la instalación de 150 tiendas express; del proyecto de transporte, incluido el Metrobús; de los corredores Cero Emisiones y de la conformación de grupos de choque desde el Gobierno del DF.

 

        Por su parte, Nicolás Vázquez afirmó que Armando Quintero y Martín Mejía no han cumplido con concesionarios que serían reubicados del Eje 4 Sur por la instalación del Corredor Línea 2 del Metrobús, y a quienes luego de asignarles algunos derroteros, ahora los retiran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *