Home | Automotriz | Fundación Chrysler I.A.P. y “Sólo Por Ayudar” entregarán más de 7 toneladas de alimentos

Fundación Chrysler I.A.P. y “Sólo Por Ayudar” entregarán más de 7 toneladas de alimentos

Voluntarios de Chrysler de México junto con la institución “Sólo por Ayudar”, empacaron más de siete toneladas de alimentos para ser distribuidos en la comunidad Las Rajas en el municipio de Lerma, Estado de México, cercana a la Planta de Ensamble de Toluca.

 

         Esto en el marco del lanzamiento de Motor Citizens, programa de servicio comunitario del Grupo Chrysler, donde empleados de Estados Unidos, México y Canadá invertirán 18 horas de su trabajo al año en actividades de voluntariado.

 

         Las aportaciones y actividades han fomentado e impactado positivamente la vida cotidiana de millones de personas, indicó Joaquín Álava, presidente de la Fundación Chrysler de México. El programa complementa el legado de la Fundación Chrysler I.A.P. que desde hace 28 años ha beneficiado a familias en diferentes entidades de la República Mexicana.

 

         “Hemos creado nuevas herramientas para ayudar de manera eficiente a instituciones que impulsan el cambio social… El programa Motor Citizens extiende el alcance de nuestros empleados más allá de nuestras oficinas y ayuda a fortalecer comunidades, tanto a nivel local como en el extranjero”, resaltó Álava.