Home | Entérese - Extras | Fundación Walmart de México recolecta más de 69 toneladas de alimento

Fundación Walmart de México recolecta más de 69 toneladas de alimento

Gracias a la participación de clientes y público en general, en la campaña Kilo por Kilo de Fundación Walmart de México, se han recolectado 69,444.26 kilos de alimento, para los damnificados de los fenómenos meteorológicos Manuel e Ingrid, en tan solo 6 días.

 

         La campaña Kilo por Kilo lanzada el pasado 17 del presente, consiste en invitar a clientes de Walmart de México y Centroamérica y público en general a donar alimento, y por cada kilo donado, Fundación Walmart de México donará otro y lo entregará a la Cruz Roja Mexicana para su distribución.

 

         “Nos complace ver la pronta respuesta y solidaridad de la ciudadanía, pues del martes 17, al medio día de hoy, hemos podido recolectar más de 69 toneladas de alimento para quienes más lo necesitan”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

 

         Aquellas personas que quieran ayudar podrán hacerlo, llevando los siguientes artículos a los 887 centros de acopio instalados en diferentes tiendas Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Walmart de todo el país.

         Los centros de acopio continúan abiertos hasta el 6 de octubre. Cabe destacar que adicional a esta colecta, Fundación Walmart de México ha entregado ya 100 toneladas de alimento a la Cruz Roja Mexicana para su distribución.