Home | Noticias - Secundarias | Gana CTS premio Mapfre a la Mejor Actuación Medioambiental

Gana CTS premio Mapfre a la Mejor Actuación Medioambiental

Madrid, España a 20 de abril de 2010. El CTS México obtuvo el premio a la “Mejor actuación medioambiental” que otorga la fundación Mapfre, con sede en Madrid, España. Según el comunicado emitido por la propia Fundación la categoría en la que resultó ganador CTS se entrega a aquella organización que “contribuya al desarrollo sostenible de la sociedad”.

 

Hoy a las 12:30 horas en El Plantío en Madrid, España, Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad y Políticas Sociales entregó a Adriana Lobo, directora de esta organización el premio que reconoce el trabajo de CTS en el ámbito del transporte y la movilidad sustentable que considera fundamental el medio ambiente y la calidad de vida en ciudades mexicanas. Al acto acudió también José Manuel Martínez, presidente de MAPFRE.

 

Fundación Mapfre se constituyó en 1975, es una institución que promueve el grupo asegurador español que lleva el mismo nombre.

 

Mapfre y CTS comparten la idea

 

El segundo objetivo que persigue esta fundación es, según se apunta en su portal electrónico, “la mejora de la Calidad de Vida y del Medio Ambiente”, lo que a la letra coincide plenamente con la misión de CTS: Catalizar soluciones de movilidad sustentable para mejorar la calidad de vida en las ciudades mexicanas”, así como con los primeros dos objetivos de esta organización: "Combatir el Cambio Climático; Mejorar la Calidad del Aire en Nuestras Ciudades”.

 

Este año la convocatoria del premio recibió 200 propuestas de España, Portugal y los países de Iberoamérica.

 

Es nuestra misión y nuestro compromiso

 

El Centro de Transporte Sustentable de México manifiesta profundo agrado por este valioso reconocimiento y reafirma su compromiso y su trabajo por ciudades seguras, vibrantes, llenas de vida; ciudades con dimensión humana, construidas para las personas.

 

        El CTS compartió con Guillermo Calderón, director de Metrobús, sistema de transporte que nuestra organización asesora desde la perspectiva técnica, a presenciar la ceremonia del premio al que CTS se hizo acreedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *