Home | Entérese - Secundarias | Ganadores de “La Quiniela” viajarán a la final de la Copa Bridgestone

Ganadores de “La Quiniela” viajarán a la final de la Copa Bridgestone

La División de Ventas y Marketing Consumo en Bridgestone América Latina (BATO LA), anunció el inicio de su concurso “Quiniela”, el cual consiste en acertar a la mayor cantidad de resultados de los partidos que se disputen dentro de la Copa Bridgestone Libertadores.

 

         Este concurso se encuentra disponible en México, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Venezuela. Los ganadores de los diversos países participantes serán acreedores a un viaje doble a la gran final de la Copa Bridgestone Libertadores.

 

         Para participar en dicho este concurso, Bridgestone invita a sus seguidores a registrarse a través de www.bridgestonelibertadores.com, en la sección Quiniela, en donde podrán registrar el pronóstico de los partidos de la fase correspondiente por grupos, octavos, cuartos y la semifinal. En el sitio los usuarios podrán consultar sus pronósticos, modificarlos (hasta 12 hrs antes del partido) y conocer su ranking contra otros participantes.

 

         La Quiniela contará con un sistema que dará al participante puntos de cortesía cada que pronostique una nueva fase; los puntos aumentarán si se acierta a un empate o al equipo ganador sin número de goles y sumarán mayor número de puntos si se acierta al marcador exacto del encuentro. El usuario que después del partido de semifinal de vuelta reporte más puntos será el acreedor al gran viaje doble a la final de la Copa Bridgestone Libertadores.

 

         ¨Para Bridgestone es muy importante incentivar la participación directa de nuestros consumidores y seguidores del futbol, por lo que buscamos premiarlos con un extraordinario viaje”, comentó al respecto Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone en América Latina.

 

         “Sabemos que para un verdadero apasionado del futbol, vivir la gran final de un torneo como la Copa Bridgestone Libertadores es una oportunidad única, por lo que deseamos que un consumidor de nuestros productos lo pueda disfrutar,” puntualizó Pineda.

 

         La empresa también creó dentro de su sitio promocional de la Copa Bridgestone Libertadores, el “Muro de la Pasión” a través del cual invita a los hinchas a apoyar a su equipo favorito, subiendo fotos, videos, links y/o audio relacionados con su club favorito.

 

         La hinchada que más contenido suba, contribuirá a que su equipo sea Campeón de la Pasión Bridgestone. Esta actividad, la cual contempla entregar los Reconocimientos cada dos semanas a los clubes cuya hinchada suba más contenido, se encuentra disponible en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *